Javiera Blanco con firma mensual y arraigo nacional por recibir sobres con dinero desde Carabineros

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 6 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alonsito_1

Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    625
    tontito, cual es el fin de siempre quedar en ridículo, con la ley 20780 y 20899 se aprobaron la contratación de cientos de fiscalizadores para reforzar al SII, ahora divina cuando se promulgo esa ley y busca (para que hagas algo aparte del ridiculo) cuanto y hasta cuando duro el proceso de contratación, te dare una pista el 2018 entro la última generación por reforma.

De todas maneras mi post iva en razón de la eficiencia, que tampoco te la explicare para no dejar pasar tu estupidez anterior, ya que en verdad hiciste el ridiculo

#13 Alonsito_1, 7 Oct 2021
    Última edición: 7 Oct 2021
  2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Que te cuelgues de un llamado habitual a postularse como fiscalizador para descargar tus insultos.... oye si te quedó re lindo el post.

el deficit de funcionarios sigue. y como eres un ignorante de mierda de los que solo quiere venir a insultarme porque de otra forma no me ganan,no leiste mis criticas a la ineficiencia y exceso de puestos innecesarios en el aparato estatal. estan por todo el portal,payaso

y te vas bloqueado pedazo de mierda, no voy a seguir tolerando a estos resentidos

3. Alonsito_1

Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    625
    en verdad eres tontito Jajajaj un llamado habitual?? a travez de una ley en la cual aumento en cientos de fiscalizadores y el objetivo fue demostrarte que pusiste una noticia del 2014 y los llamados fuerok a partir del 2015, idiota.

No lei tus criticas?? Ajajajjaaj ql tonto que voy a andar leyendote a ti ajajaj. Tu pierdes solo cada vez que debates, pk argumentos no tienes nunca.

Media wea que me bloquees ajajjajajaaj hacerte ver como un idiota no es ser resentido, es que eres un idiota ajajajaj

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

de cada 10 palabras, la mitad son insultos, hazte ver con un psiquiatra mejor pendejo

adiós

5. andres_rojo

andres_rojo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lo mas probable es que no quede en nada, la fiscal es Ximena Chong amiga de Bachelet...

6. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    y querían culpar solo a los pacos.
    lo mismo en el caso del ejercito donde siempre hay un weon del otro lado que le da de "comer al chancho".

7. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    quedará inabilitada para cargos publicos????

deberia condenarse con más fuerza este tipo de delitos, pero obvio este gobierno no hara nada al respecto porque... mira el wn que es presidente

8. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.830
    "FIRMA MENSUAL CTM"!!!!!
    Que rabia wn.... El robo, hurto, estafa, coima, etc.... El crimen no paga wn....
    Les faltó el arraigo nacional, como pa dar señales de rudeza po ql.
    Que un pobre Pyme no pague un Iva, leyes sociales, etc al día. LO SECAN!!!
    A mí me agrarraron los PDI por una patente comercial impaga (eran 36 lucas... Y la wea la tenía pagada!!!!!)
    Los csm cero criterio.
    La jueza ql me dijo... Que quiere cuando me presenté.... Ya pagó la multa??!?.... Eso era lo único que me interesa. Me indicó la descriteriada.
    La Justicia chilena es basura

9. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.666
    Y así quieren agrandar el estado xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas