Javiera Blanco renuncia al CDE en medio de presión por su presunto vínculo con caso Sename

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por drwire, 13 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Javiera Blanco renuncia al CDE en medio de presión por su presunto vínculo con caso Sename

    [​IMG]

    La ex ministra de Justicia explicó que "la incomodidad de los consejeros, que la entiendo, hace que tome esta decisión".

    SANTIAGO.- La ex ministra de Justicia, Javiera Blanco, anunció este sábado su renuncia al Consejo de Defensa del Estado, en medio de la presión por su supuesto vínculo al caso que investiga las irregularidades ocurridas en el Servicio Nacional de Menores (Sename).

    En entrevista con El Mercurio, la ex secretaria de Estado, cuya presunta responsabilidad en la crisis de la institución y el desarrollo del programa Ascar está siendo investigada por la Fiscalía, explicó que "la incomodidad de los consejeros, que la entiendo, hace que tome esta decisión".

    "Pretender responsabilizar a mi persona por todo ese abandono histórico (de la infancia), de décadas, resulta poco creíble", dijo, junto con asegurar que las personas que fueron contratadas durante su gestión para trabajar en Ascar lo hicieron solo para ese plan y no para otros fines.

    "Yo solo puedo dar cuenta de mi gestión", recalcó. Lea la entrevista completa en la edición de hoy de El Mercurio.


    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...-por-su-presunto-vinculo-con-caso-Sename.html
     
    A rolitox85 y ratx000 les gusta esto.
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Esta tipa debería estar presa..ella es la responsable , pa eso le pagan , no?
     
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.802
    Me Gusta recibidos:
    6.926
    Vaya vaya ... zurdos arrancando porque se les viene la justicia encima con el cambio de pensamiento político en Sudamérica..
    Cobardes como ellos solos
     
    A ratx000 le gusta esto.
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Una dictadura faltabcontra estas LACRAS

    ESTAN CALLADITOS LOS ZURDOS ASQUEROSO SIN RAZON DE NADA

    DONDE ESTA CAMILA VALLEJO ESA PUTA DE MIERDA LIBERAL ASQUEROSA DENIGRANTE


    RECUERDEN

    ESTA MASONA DESGRACIADA DE MIERDA

    ENCUBRIO MAS DE 400 CASOS DE NIÑOS DESAPARECIDOS ( TORTURADOS, VIOLADOS Y ASESINADOS ) QUIZAS LOS MASONES DE LOS LLEVARON POR ESTOS SECUESTRAN NIÑOS PARA SUS PRACTICAS ABERRANTES

    PARA SEGUIR ENALTECIENDO SU ASQUEROSO GOBIERNO ESCONDEN INFORMACIÓN LOS IRRACIONALES HIPOCRITAS
     
    A Dolce Gabbana y ratx000 les gusta esto.
  5. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Alguna gente " renuncia" por que eventualmente le van a dar una patada en el culo o tiene algo peor que la investigacion que esta en curso..yo mismo hago que la gente " renuncie" pero aseguro que el daño se extienda como un cancer
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  6. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puro mal invento titereteado por Bachelet, aun recuerdo cuando nombró a esta weona con la vola de inclusión femenina y este movimiento mongolico y malinterpretado que brotó posteriormente en lo que vemos ahora

    Si Chile fuera un pais serio esta gente estaria en cana pero bueno, parece que no hay cupo adentro porque no condenan a nadie y con plata menos
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.694
    No le interesó realizar gestión......recibir sus millones a fin de mes y chao.
     
    A Albelda le gusta esto.
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    MUCHO BASURAL MASONICO

    Y LO PEOR ES QUE ESTAS POBRES WEONAS FALSOS "TITULOS DE PODER" NO SON MAS QUE BORREGAS ESTUPIDAS MEDIOCRES SIN PENSAMIENTO CRITICO

    Y SE LAS DAN DE "ELITE" LAS TONTAS RIDICULAS
    NUNCA SABRAN LO QUE HACE REALMENTE LA MASONERIA SON SOLO TONTAS UTILES MANIPULADAS POR MAFIAS.

    PURAS LACRAS VENDIDAS
    [​IMG]

    QUE WEONAS MAS LACRAS IGNORANTES NO SABEN EN QUE MUNDO ESTAN PARADAS
    RIDICULAS
     
  9. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    No tenía la calificación profesional suficiente para estar en el CDE, y entre tanto wn bueno, claramente se debía sentir como el forro.
     
  10. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Anda tomar tu medicamento, se te soltó la cadena anormal
     
  11. Erick.eduardo

    Erick.eduardo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Me dejas turnio con el tamaño de las letras XD acertado el comentario en todo caso
     
    A Kallfükura_rising le gusta esto.
  12. cabrerino

    cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    246
    se forro y se fue...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas