Información Javiera Menares, la modelo chilena que triunfó en el extranjero

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por juior, 2 Sep 2018.

  1. juior

    juior USUARIO BANEADO PERMANENTEMENTE
    762/812

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    83
    [​IMG]
    [​IMG]
    Un importante testimonio entregó la modelo chilena Javiera Menares(26) en el programa No Culpes a la Noche de TVN, quien ha hecho su carrera internacional sin contar que es trans y habló de cómo fue su largo proceso de transición de género.

    “Yo he hecho carrera sin contar nada (…) No le doy relevancia”, dijo respecto a su identidad de género. “Prefiero bajarle el perfil y dejarlo como una historia mía, personal”, agregó.

    También opinó que la falta de cultura en Chile también la impulsó a no referirse a su transexualidad por muchos años. “El chileno comete el error de etiquetar a las personas (…) yo no estudié cinco años una carrera para que después alguien me etiquete (por mi identidad)”, agregó.

    Sin embargo, en el capítulo del programa de “Kathy” Salosny cambió de opinión y decidió revelar públicamente que es trans debido a la falta de información que se entrega en los medios de comunicación respecto al tema de la identidad de género y por la cantidad de personas que viven su situación.

    “Quise dar mi testimonio porque hay muchas mamás y papás que tienen a sus hijos pasando por este problema”, sostuvo la modelo.

    No obstante, Javiera Menares admitió que no vivió discriminación durante su niñez y adolescencia puesto que desde temprana edad su familia la dejó expresarse “como una mujer”. Incluso, a los 15 años se realizó una reasignación genital.

    En tanto, la invitada también comentó distendidamente cómo le explicó a una pareja sobre su transición: “En el avión le dije me operaron cuando chica (…) me hicieron una reasignación de sexo y soy transexual”. “Nunca tuve que darle explicaciones a nadie. Con y sin ropa soy una mujer”, añadió.

    Finalmente, dijo que no se referiría más a su transexualidad.

    Hay que recordar que Menares ha hecho su carrera como modelo en el extranjero y ha logrado desfilar en las más altas pasarelas de Europa. La joven formó parte de la Semana de la Moda de París, siendo la única chilena y latinoamericana en desfilar.


    https://www.biobiochile.cl/noticias...n-el-extranjero-sin-contar-que-es-trans.shtml
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.861
    Me Gusta recibidos:
    7.144
    no leí nada.
    faltaron fotos.
    esta rica.
     
  3. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    se metió bisturí hasta en las cicatrices jajajaj
     
  4. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    wenas tetas, poto e tabla, faltaron fotos
     
  5. javierbenoit

    javierbenoit Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    539
    tiene buen futuro, falta poto
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La hija perdida de la Tigresa del Oriente?
     
  7. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Por lo visto no leíste, esa mina rica que encontraste rica es Trans, pero con reasignación, o sea no tiene PICHULA, o sea no creo que esa micro te sirva...waajajaja...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705