Javiera Parada se suma al equipo de Ignacio Briones, recibiendo una dura crítica de su hermano

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 18 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    [​IMG]

    Sorpresa en la opinión pública causó la noticia que Javiera Parada, ex militante de Revolución Democrática, se integró oficialmente al equipo programático de Ignacio Briones, ex ministro de Hacienda en el actual gobierno de Sebastián Piñera, y precandidato presidencial de Evópoli.

    La información la lanzó El Mercurio este domingo, que en su sección ‘Cuentan que’, indicó que Briones conformó un equipo de 180 personas para sus diferentes ejes, en donde Parada ocuparía el puesto de gestora cultural.

    Javiera Parada lo confirmó en su cuenta de Twitter, dándole RT a un video que este domingo subió el mismo Ignacio Briones, donde aparece siendo parte del elenco de su campaña, compartiendo lugar con otros como Luis Gnecco.

    «No se me ocurre alguien más libre como Ignacio para dar esa pelea«, afirma la misma ex agregada cultural en el mencionado spot.

    Las reacciones de todo tipo no se dejaron esperar, siendo la más dura la que emitió en redes sociales su hermano, Camilo Parada, actual candidato constituyente por el distrito 10.

    [Te puede interesar]: Diputado Hirsch oficia al gobierno y al SII por campaña comunicacional contratada a agencia ligada a Javiera Parada
    “Las decisiones que tome mi hermana son mochila de ella, no me hago cargo ni mucho menos las comparto, más aún cuando está en el equipo de alguien que hizo parte del gabinete de un gobierno violador masivo de derechos humanos. Briones fue parte de un gobierno asesino”, expresó.

    Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/nacio...ecibiendo-una-dura-critica-de-su-hermano.html
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    Briones como ministro, dejó claro que evopoli es el liberalismo desatado. sería poner el acelerador al fracasado modelo liberal actual.


    Javiera Parada esta lo bastante borracha para que sus actuaciones sean irrelevantes. cuando comience la resaca se va a arrepentir por decadas de las imbecilidades que viene cometiendo
     
    A manases y dansleeper les gusta esto.
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Los zorrones no tienen conciencia de las repercusiones de sus actos, creen que con hacer una pataleta el resto esta obligado a perdonarlos.

    Como ctm no se te va a ocurrir otra forma de pagar las cuentas, esta ctm tonta cree que haciendo lo mismo que Pepe auth la.esta rompiendo.
     
  4. Pancha moquea

    Pancha moquea Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Jun 2020
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    quién es Briones?
     
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Javierita, nachito!!!!.... Otro par d wns q no los conoce nadie, (aparte de sus padres) y quieren engordar xhupando de la teta del estadooo.... En fin wns irrelevantes...

    Al final todos saben q la campaña de briones nacio muerta!!!!
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puta una zurda mostrando su verdadera cara no más Po , va dónde está la platita....y los que la critican son exactamente igual a ella.
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Cuicos siendo cuicos, en otras noticias el agua moja, el fuego quema, y la tropa libertarada tiene menos cerebro que un anélido.
     
  8. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta recibidos:
    4.445
    Muertos antes de nacer.....cero futuro politico.
     
  9. EDO1234

    EDO1234 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Sep 2012
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y no que esta mina le habian matado sus padres y la habian torturado los wns de derecha y ahora para comer le chupo el pico a briones....xdddd.

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas