JC Rodríguez se llenó de críticas por tratar de actor a Daniela Vega

Pero si el weon es hombre, HOMBRE!! Cuando demuestre que es mujer se le dirá actriz, ahora es ACTOR!!
De hecho en la misma película un carabinero le toma los datos a raiz de la muerte de su pareja. EL le da su nombre de fantasía y el carabinero le pide el canet mejor, y le explica que mientras no finalice los trámites para cambiarse de nombre, el que figura en la cedula de indentidad, es el legal para todo efecto y para TODO chileno.

Eso es total y absolutamente correcto, pero la película trata de demostrar un acto discriminatorio....
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: chikialbo
Julio cesar No dijo ninguna mentira , La unica mentira la crea ese actor que es hombre y se hace pasar por mujer , chilenos desviados pais de porqueria este
 
  • Like
Reacciones: chikialbo
Pero que onda, si es hombre, por ende, es actor; para ser mujer no basta con creer serlo, no tiene glándulas mamarias, no tiene vagina, no menstrua, no puede quedar embarazada, osea, no es mujer, simple y fácil.

Exacto

Yo me puedo creer Saiyajin, pero no tengo celulas S, me puedo parar las mechas , pintar el pelo, pero sigo siendo un Terricola.
Kamehamehaaaaaaaaaaaaaaaaa