JC Rodríguez, Stingo y El Siglo, entre quienes se beneficiaron con millonaria campaña del gobierno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dónde puedo encontrar la evidencia de primera fuente sobre esto? Me parece bastante inaceptable que el gobierno financie un canal de flaites y otras estupideces, pero tampoco confío en un medio callampa cómo el libero que muestra lo que le conviene a su audiencia esquizofrénica... Dónde está la info del traspasó de fondos?

Jaime Guzmán no tiene idea sobre cómo hacer una interpretación de la subsidiariedad en la Constitución del 80.

Jaime Guzmán no cacha niuna de la Constitución del 80.....jajajjaj

"El estado no puede meterse en el estado"
Atte.,
El sacowea que dice que las ues no ponderan.

Fin

• Like
Reacciones: alvacort
Excelente

Cualquier dinero que no vaya a parar a manos del mercurio es plata muy bien invertida.
No, existen un montón de pasquines fachos que no he incluído, entonces después del mercurio todo es zurdo??
EN ESTA PARTE LOS ESQUIZOFRENICOS SE HARAN LOS WEONES COMO ACOSTUMBRAN

leíste la wea de nota siquiera o estai tirando espuma como el perro rabioso que eres , eso ya es habitual en ti . el merculo y las ultimas noticias tuvieron mas aporte que los demás diarios

FACHOS TIRANDO ESPUMA por beneficios millonarias y las weas son de 1 millón:lol::lol::lol:
Ufff piraña ladron que se beneficia siempre, malditos empresarios qlos dueños de shile............

Ahhhh... no, fueron los lushadores del poeblo jiji
Jaime Guzmán no tiene idea sobre cómo hacer una interpretación de la subsidiariedad en la Constitución del 80.

Jaime Guzmán no cacha niuna de la Constitución del 80.....jajajjaj
el titular culiao callampa dice sobre el sacoweas de Stingo , JC y el siglo pero omite el merculo y las ultimas noticias
Como botan espuma estos perros...

e9759c25-7be1-4e15-9b4d-66ef07623eeb

Del jc Rodríguez te creo si el wn, abrio las piernas como una prostituta, la junta buen programa pero se presta para puras weas, y asi con el gobierno me recuerdo uno de sus puntos fuertes de la campaña, no haremos lo que el gobierno anterior hizo y.... La misma wea pero con olor distinto, buena escuela tienen.

• Like
Reacciones: alvacort
No me extraña que a los subhumanos les hayan pagado por difundir mentiras durante el estallido terrorista comunista, y como perdió el lapruebo viven en duelo y son mas pobres que una rata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.