jdownloader complemento desactualizado [Resuelto]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por ///BEBEDOR EN SERIE///, 30 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ///BEBEDOR EN SERIE///

///BEBEDOR EN SERIE/// Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, me parece que este tema va aka, sino, puteen no ma.
    bueno les cuento, uso el gestor de descargas jdownloader de primera todo bien, la raja, pero hace como 1 semana no puedo bajar por MEDIAFIRE, me aparece un mensaje en la columna de estado que dice "complemento desactualizado" ke no se ke carajo significa, e buscado en los temas y no e encontrado nada, busque en google y me aparecen casos de gente con problemas en megaupload que no es mi caso. Lo actualice y nada, le instale otras captchas que salian en un post, y tambien nada. Cuando quiero bajarlos dirigiendome a la pagina, los links estan buenos y ningun problema, pero uds comprenderan de que para que sirve un gestor si tienes que darte la paja igual de hacerlo uno por uno. Por los otras paginas como rapidshare o megaupoload ni un problema. Si alguno de uds tiene alguna idea de que puede ser, porfa se raje con un post.
    ::portalnet::

2. pasto_seco

pasto_seco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    socio sabi q a mi me pasaba lo mismo, pero con megaupload (tu lo mencionaste) y na po, taba cagao, tambien actualizaba, trataba con "reseteando" los enlaces y na, al final se soluciono solo la wea, pero pasaron varios dias y de un momento a otro taban corriendo las descargas...
    pero solucion, ni idea... solo comparto la vivencia...

salud2

3. ///BEBEDOR EN SERIE///

///BEBEDOR EN SERIE/// Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    LA WEA RARA, me paso lo mismo que a ti, hoy me aparecieron 44 actualizaciones, le di click, y ahora las weas corren!

Vale por tu vivencia, al fin paso como tu dijiste "de un momento a otro taban corriendo las descargas..."
    GRACIAS.

4. DiegoDzekoIzmailov

DiegoDzekoIzmailov Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    ke raro ami me anda del korte xd

5. BlacK

BlacK Invitado

resuelto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas