jdownloader complemento desactualizado [Resuelto]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

///BEBEDOR EN SERIE///

Usuario Casual nvl. 2
2 Abr 2009
3.853
4
37
EN TODOS LADOS
hola, me parece que este tema va aka, sino, puteen no ma.
bueno les cuento, uso el gestor de descargas jdownloader de primera todo bien, la raja, pero hace como 1 semana no puedo bajar por MEDIAFIRE, me aparece un mensaje en la columna de estado que dice "complemento desactualizado" ke no se ke carajo significa, e buscado en los temas y no e encontrado nada, busque en google y me aparecen casos de gente con problemas en megaupload que no es mi caso. Lo actualice y nada, le instale otras captchas que salian en un post, y tambien nada. Cuando quiero bajarlos dirigiendome a la pagina, los links estan buenos y ningun problema, pero uds comprenderan de que para que sirve un gestor si tienes que darte la paja igual de hacerlo uno por uno. Por los otras paginas como rapidshare o megaupoload ni un problema. Si alguno de uds tiene alguna idea de que puede ser, porfa se raje con un post.
::portalnet::

socio sabi q a mi me pasaba lo mismo, pero con megaupload (tu lo mencionaste) y na po, taba cagao, tambien actualizaba, trataba con "reseteando" los enlaces y na, al final se soluciono solo la wea, pero pasaron varios dias y de un momento a otro taban corriendo las descargas...
pero solucion, ni idea... solo comparto la vivencia...

salud2

socio sabi q a mi me pasaba lo mismo, pero con megaupload (tu lo mencionaste) y na po, taba cagao, tambien actualizaba, trataba con "reseteando" los enlaces y na, al final se soluciono solo la wea, pero pasaron varios dias y de un momento a otro taban corriendo las descargas...
pero solucion, ni idea... solo comparto la vivencia...

salud2

LA WEA RARA, me paso lo mismo que a ti, hoy me aparecieron 44 actualizaciones, le di click, y ahora las weas corren!

Vale por tu vivencia, al fin paso como tu dijiste "de un momento a otro taban corriendo las descargas..."
GRACIAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.