Video Jeannette Jara critica propuestas de muros y zanjas: “Esto no se soluciona con ira”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comunistas culiaos infantiles enfermos mentales :lol:

GwPIq1cXwAEe8XJ
Siempre estos cerdos psicopaticos han hecho de sus propagandas mierdas ligadas al sentimentalismo, al infantilismo, al victimismo... Para al final resultar ser totalitaristas y genocidas. Es que ellos realmente creen sus mierdas son buenas y nobles? Lo cual demostraría un nivel de distorsión nosivo y peligroso. Si no se las creen, se pasarían pa ser malos de alma.

• Like
Reacciones: Gato.negro y Ghostyf
La verdad, Jara tiene razón en indicar que el problema de inmigración ILEGAL no se soluciona con zanjas. Se soluciona Eliminando la Horda Zurda!

Yo no concibo aún que exista gente dispuesta a votar por esta vieja qla. La weona dejó la cagada con los empleos cuando fue ministra y aún así hay weones que le chupan la raja, y fuera de eso y lo más importante aún es que esta weona es comunista ¿Quién en su sano juicio quiere votar por comunismo a sabiendas de los estragos que esa ideología de mrda ha causado en el mundo? Digno de análisis

Ignorancia pura y dura.

La gente no asocia el comunismo con dictadura, los ven incapaces de eso porque se tragaron la propaganda de que el comunismo chileno es democrático, víctima y justo porque te promete cosas gratis.

No creen que el comunismo pueda actuar criminalmente si llegan a ser gobierno.

• Like
Reacciones: HombreOsoCerdo
Yo me río de la zanja por como lo planteó Kast en su momento. No porque sea necesariamente inutil hacer zanjas.

Creo que Jara no tiene mi voto. Su buenismo no nos sirve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.