Información Jeannette Jara en modo candidata, la apuesta del comunismo-bacheletista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pasa viejo pajero, saliste trabajar o no? Que anday pendiente de puras hueas, y no moví la raja ni la ir hacer caca
pero si yo estoy jubilado, aweonao de mierda, tengo mi merecido descanzo, no como vo que te las dai de zurdo cuico soya caviar y andai vendiendo artesania de alambres y ceras con forma de pico en la calle.

• Like
Reacciones: Sin Ley
3 PERROCHETISTAS , si pueden ir de candidatos, una vieja KUMUNIZTAHHH PUUHHHHHHH no?

HIJOS DE PERRRRRAA EN CELOS. Con doble moral , y la democracia que se llenan el hocico con espuma?

nicholas-cage-weon.gif

Dos dedos de frente. Quien es su sano juicio podría votar por esta zorra ?

Si pasa a segunda vuelta, tiene un 30% de votos asegurados...

Si al otro lado esta Kast o Jamones, un 10%-15% por que es Nazi.

Cuidado, que el peor enemigo de Chile, puede llegar a ser Chile.

pero si yo estoy jubilado, aweonao de mierda, tengo mi merecido descanzo, no como vo que te las dai de zurdo cuico soya caviar y andai vendiendo artesania de alambres y ceras con forma de pico en la calle.

Y esos turnos de 12 horas que haces ? Claro entiendo. Los haces de aburrido. Jajajajaja
Pollo en la cara perra mía

Cállate basura culia anda prenderle velas al saco weas de winter aweonao un iluminado igual q tu caga de presidente ctm

Un PERROCHETISTA , Que critica a una vieja comunista. La cara de estos WEONCITOS!!!

PERROCHETISTA: IGUAL A MIERDA CANCEROSAAAAAAAAAA
COMUNISTA: IGUAL A MIERDA CANCEROSA

HIJOS DE PERRRAAA SON IGUAL , PERROCHETISTAS Y COMUNISTAS .

t
Un PERROCHETISTA , Que critica a una vieja comunista. La cara de estos WEONCITOS!!!

PERROCHETISTA: IGUAL A MIERDA CANCEROSAAAAAAAAAA
COMUNISTA: IGUAL A MIERDA CANCEROSA

HIJOS DE PERRRAAA SON IGUAL , PERROCHETISTAS Y COMUNISTAS .
Comunista transexual y pedofilo tu ideologia fabricada por un sionista exterminó a más de 150 millones de seres humanos, lo siguen enseñando en las escuelas a tener un enorme complejo de inferioridad (físico y mental)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.