Video Jeannette Jara sorprende al cuestionar los taser y proponer “boleadoras”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo mandaba en la calle, acaso un jefe me decia que tenia que hacer en la calle? me decia como tenía que proceder acaso? yo cortaba el queque, los jefes no tenian idea de las leyes, los oficiales y a otros antiguos nos preguntaban como se procedia o los subtenientes nuevos tenia que enseñarles..

viste que eres weon, bolsa de moco, anda hacer la fila para votar por la jara, y que te dejen de vocal de mesa, walter menso, te echaron y volviste de nuevo con un nombre mas weon que el anterior, feo culiao.

Igual te tenian de perra

Si es que fuiste paco... para mi que solo eras una perra

• Like
Reacciones: The only one
Igual te tenian de perra

Si es que fuiste paco... para mi que solo eras una perra
perra tenia a los civiles, a lo mejor tu fuiste una de mis perras, al sacarte una infraccion a llevarte detenido, o mas bién a tu vieja la tenian de perra, quién sabe, a lo mejor era mas perra que la hermana del @frc_floyd que le percharon el auto y el aweonao llamo llorando a carabineros para que le recuperaran el auto, cierto?

o mejor dicho tu quedaste de perra, cuando te banearon de aca, cierto?

walter perra

planet-of-the-apes-charlton-heston.gif

• Like
Reacciones: egolein y Sin Ley
perra tenia a los civiles, a lo mejor tu fuiste una de mis perras, al sacarte una infraccion a llevarte detenido, o mas bién a tu vieja la tenian de perra, quién sabe, a lo mejor era mas perra que la hermana del @frc_floyd que le percharon el auto y el aweonao llamo llorando a carabineros para que le recuperaran el auto, cierto?

o mejor dicho tu quedaste de perra, cuando te banearon de aca, cierto?

walter perra

planet-of-the-apes-charlton-heston.gif

Este guardia culiao se caracteriza por ser mentiroso y farsante. Asi que naaaaaaa....

No te da el cerebro de mani para aportar en el tema, hueon violado por el culo, parece que mucha terapia con los TEAS te dejo más hueon y más hueco.

o_O

mucha terapia con teas?? Y además leí que estudió con puros mongolicos.

probablemente por eso tiene esa foto de perfil

quedo traumatizado el wn, tiene odio..

si Jason era Mongolico

eres tan ignorante como el @Maria Gräfin von Maltzan , por algo existe la escala de mando, aweonao, o crees que tu cagá de presidente boric anda viendo los hospitales colapsados con enfermos en los pasillo? tonto reculiao, yo era de calle, de la realidad, haia el trabajo, mongolico culiao.

cuando leo a este idiota, me acuerdo cuando en una ocasión, un weon picante, enano, viejo, dueño de una panaderia, prepotente, aweonao como elste gil,que se la habian asaltado unas tres veces en la noche, fue a reclamara a mi unidad donde trabajaba y el brea pidio una vigilancia especial en su cagá de panaderia, fue hablar con el comisario, el mayor, jefe de la unidad y me pidio como era el mas antiguo que viera ese caso, esta de mas decir que NUNCA fui a esa cagá de panaderia y me pase por el pico la vigilancia especial, creo que despues se la volvieron a aslatar al pajaron.
No sabí ni mentir ctm, asaltada 3 veces en una noche...jajajajajaja

jamas olvidaré cómo se hablaba de los votantes fallecidos del boric en television... si no hay nada en internet no es casualidad.

ademas te expresas con orgullo que boric haya sido presidente si nos convertimos en la burla de todo el mundo, y al pais lo hizo mierda... debes ser un zurdo acomodado o un pobre poblacional lleno de odio
Ni ahí con Boric, pero de burla en el mundo parea nada...al contrario estoy sorprendido por que no ersperaba nada bueno de él.
Y deja de mentir se ve patético.

Ni ahí con Boric, pero de burla en el mundo parea nada...al contrario estoy sorprendido por que no ersperaba nada bueno de él.
Y deja de mentir se ve patético.
Deja de defender a la izquierda aweonao, tu si que te ves patético defendiendo a una manga de CUICOS arribistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.