Jeffrey.Dahmer EL NARGION CULIAO CALLAMPERO DE LA POCILGA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nazhito, 13 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "SeBa"7a

"SeBa"7a Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    11
    me meto pa leer noticas del futbol y nacional no solo pa k me mokeen y tener todos los post que teni son de puras mokeadas que te hacen y teni que responder ahhh no tu tambien teni un post de que te encanta penco (Y)

2. Townes van Zandt

Townes van Zandt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    [quote="SeBa"7a;18201816]me meto pa leer noticas del futbol y nacional no solo pa k me mokeen y tener todos los post que teni son de puras mokeadas que te hacen y teni que responder ahhh no tu tambien teni un post de que te encanta penco (Y)[/quote]

ella po la periodista con tu caga de equipo de cagolica, anda a alimentar a tus canes feo reculiao mejor sera

3. "SeBa"7a

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajajajajja que son wenas tus tallas amanerao culiao aweonao ctm vo anda a mirar weones sin poleras en esa wea de deporte que practicai po wequito chuchatumadre goteamoco

4. Townes van Zandt

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    [quote="SeBa"7a;18202192]jajajajajajja que son wenas tus tallas amanerao culiao aweonao ctm vo anda a mirar weones sin poleras en esa wea de deporte que practicai po wequito chuchatumadre goteamoco[/quote]

jaja mejor tu talla po flayte culiao, wea de deporte le dice el wn, nunca un marikon como tu deporte zoofilico, te parai en un ring te meai todo flayte reculiao.

5. "SeBa"7a

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    vo te parai i con cuea eri un pollito que se sube y lo meean entero seco pa comer quesillo de cuneta amanerao culiao te encanta ver hombres sin polera y transpirados weca culia llorona

6. Townes van Zandt

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    [quote="SeBa"7a;18202374]vo te parai i con cuea eri un pollito que se sube y lo meean entero seco pa comer quesillo de cuneta amanerao culiao te encanta ver hombres sin polera y transpirados weca culia llorona[/quote]

jajaj esa wea deci vo po culiao, ven po culiao y ahi veimos quien es el pollo, nunca vay a tener agalla para hacer una wea haci, pobre negro culiao

7. "SeBa"7a

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    si k mieo creerme bacan pork ago boxeo si puta entonce eri super bacan por mirar hombres sin polero comerte el cartel de penco por el ollo inventar q teni polola y tener puras amigas virtuales.
    PD: no iria a tu ciudad pk todavia ta tirada en el piso
    PD2: no conozco los puentes de tu ciudad asi k nose abajo de cual encontrarte

8. Townes van Zandt

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    [quote="SeBa"7a;18202603]si k mieo creerme bacan pork ago boxeo si puta entonce eri super bacan por mirar hombres sin polero comerte el cartel de penco por el ollo inventar q teni polola y tener puras amigas virtuales.
    PD: no iria a tu ciudad pk todavia ta tirada en el piso
    PD2: no conozco los puentes de tu ciudad asi k nose abajo de cual encontrarte[/quote]

jajaj fome culiao te tirita todo el hollo amanerao culiao, te hago mierda con un solo combo en el hocico punga reculiao, me voy culiao me diste pena pobre wn, voy a salir pena culiao wea que deberiai hacer punga reculiao

9. -.Don CorleonE.-

-.Don CorleonE.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    qliao care mina...XD

10. Nazhito

Nazhito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    como pelean las locas culias :lol:

11. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    La mas loca eri vo pokefleto culiao atorrante, anda a alizarte el pelo rata culia indecente.-

:diablo:

12. Townes van Zandt

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    por eso usaste tanto pico travesti culiao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas