Jehova Un Extraterrestre?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Conde Vrolokkk, 30 May 2010.

1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    92

rebato yu teoría porque todo dios viene por algo, entidad suprema, civilizacion mega inteligente con conocimientos que en esos tiempo el hombre no poseía...

no te cierres y averigua....

odio las religiones, son una falsedad pero si creo en entes poderosas que nos pusieron en esta pelota azul llamada tierra.... no es algo tan ilógico....

ahora que sea o no como nos lo pinta la iglesia es otro cuento

;)

2. Duke Eden

Duke Eden Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wnnnn... como sabi que dios se llama jehova acaso jesus el hijo de dios dijo que jesus se llama jehova... no po qlo.... en segunda como sabi que las almas cuando mueren se van al cielo... acaso hay visto un alma partir al cielo cuando muere... nadie las a visto...... tampoco sabemos si jesus es el hijo de dios.... por que quien sabe si es que era un impostor que se hacia pasar por el... como por ejemplo si yo estubiera en su epoca y tuera el interes de hacerme pasar por el hijo de dios lo haria... pero nadie sabe las unicas evidencias que hay son solo escrituras..... y si las escrituras en epocas antiguas las remplasaron por algunas falsas nadie sabe... todo es cosa de fe... como yo soy catolico hice mi primera comunion y me vendeci en la iglesia catolica y creo en dios a mi manera por que dios en ningun momento dijo que para creer en el tenias que hacistir a la iglesia.... yo creoo en dios como yo quiero creer se que el existe pero a mi manera... le rezo cuando puedo y pocas veces le pido favores y se cumplen pero tambien devuelvo el favor entonces cada uno tiene su propio creer en el no solo por las cosas que digan los textos antiguos o cosas asi...... es solo mi opinion... jajajajaja todo es cosa de fe hermanos si queri creer crei si no no crei noma po... todo esta en ustedes yo si creo en el....

3. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si wn es un ovni, y vive en sirio o pledayes o pleyades, qe qeri qe te diga po, existe, segun abraham , saint germain, enoch y ellos po wn, a pocos les interesa el tema y es por eso qe pocos saben, los demas puros ignnorantantes

4. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si he leido esas partes, lo unico que debes hacer s pensar como una persona que nunca a visto esas cosas, y te das cuenta inmediatamente que habal por ejemplode robots, etc.
    y la verdad es que "Dios" es extraterreste (obviamente). pero es de esas naves OVNIS.

saludos.

5. skanito

skanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jehova extraterrestre?? no wn jehova mentira

6. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    Una vez me contaron sobre eso ... interesante , todo puede ser :/

7. markoz.89

markoz.89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que le a dado a todos por leer la biblia, ami tambn me dio la weá y segun yo en apocalipsis 20 ver10 dice lo que pasa el 2010 el cap 20 ver11 lo que pasa el 2011 y asi hasta el 20 15, el fin del mundo empeso el el 2000 y termina el 2015, cap 21 tierra y cielo nuevo, jajaj lo dejo a su criterio. en la pelicula presagio salen unos wns de negro que no se les ve la cara, que al final son angeles y se llevan a los puros en una nave... podria decir que los extraterrestres son angeles que vigilan que cagá nos mandamos y que cosa buena hacemos para darnos mas tiempo o menos, eso segun yo, si quieren me agarran a xuxa's , creer o no es cosa de cada uno.

8. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    entonces el unico dios terricola es buda??

9. cero

cero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sean ingenuos, Dios no es extraterrestre, ni su hijo tampoco.

Saquen sus propias conclusiones, todas las civilizaciones y predicciones en el mundo hablan de un termino o un fin de la civilizacion parecido.

Un orden mundial en un ente... que controla todo, alguien que se denomina lider mundial y es falso, junto a lo que predica.

La Biblia habla de todo esto, estoy seguro que estos mismos extraterrestre que dicen que Dios es extraterrestre es para que ustedes creeen a pie junto las mentiras y el dia en que estos lleguen ustedes piensen que se trata del mismo Jesus o Dios en el mundo.

Yo soy cristiano y estoy seguro que estan teorias son una mas de las tantas que se habla para desacreditar todo y que ustedes caigan de una en las mentiras, que olviden su fe.

Es mi posición, respeto las de ustedes, por ende exijo respeto por mis dichos.

RECUERDEN, La forma mas fácil en que tu enemigo te pueda vencer es vestirse como tu propio amigo o camarada, hacerte ver las cosas como tu quieras verlas.

Que Dios los bendiga, Saludos.

10. johnnycash5

johnnycash5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :padrino::timid@:

11. Juanpablo.

Juanpablo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    o buena compa se agradece

12. daniel2847

daniel2847 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    POR DEFINICION; CUALQUIER COSA QUE NO ESTE EN LA TIERRA ES EXTRATERRESTRE.... asi de simple