Jennifer López explica cómo mantiene su figura a los 49 años

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 14 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La actriz y cantante reveló el detalle en su rutina de ejercicios.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    A diferencia de lo que muchos creen, Jennifer Lopez asegura que los años sí pasan por ella y explica por qué.

    En la entrevista que cedió a la revista InStyle, la cantante aclara que su vista ya no es la de antes, pues ahora entrecierra los ojos para ver la pantalla del celular o que incluso en ocasiones los dolores de espalda ya le pasan la cuenta.

    Pero aun así, la intérprete de “Dinero” sorprende con una figura escultural a sus 49 años, hecho que constantemente la llena de halagos.



    Es sabido que la diva del Bronx cuida sagradamente su salud, y por lo mismo no es extraño que la capten corriendo o saliendo del gimnasio. "Me he cuidado siempre, y ahora se nota", explica al medio ya citado.

    Sus duros entrenamientos han dado frutos, y lo sabe, sin embargo, revela que con el paso de los años ha debido ir cambiándolo un poco. Ahora añadió pesas a su rutina de ejercicios ya que las duras rutinas de baila que practica le hicieron perder masa muscular.

    Asimismo explica que no consume cafeína, alcohol y duerme bastante¡Ese es su secreto!

    Fuente: ar13.cl
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Como dice alguien: la dama tiene lo suyo.
     
  3. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    muy rica esta mina vieja ql pa rica :baba: