te tengo dando explicaciones jajajajajajaja que me interesa que ese feo culiao seai vo o no...por la wea que pelean se nota que son pendejitos. capilla culia charcha...onde chucha estan los capilleros antiguos.....se nota que se aburrieron de estos chuchesumare fome.
kurt deja de dar pena quotiandote a ti mismo enfermo conchadetumadre, te creas clones pa mearte a ti mismo enfermo reculiao y la reputa aque te pario. Das exlicaciones como maraca y este culiao pide a los capilleros antiguos siendo que se registro hace 5 dias jajajjaja enfermo culiao nomas, anda al psicologo hermanojaja
1 nunca me e echo un clon en portalnet. 2estoy en la capilla como ase 4 meses.NO SON 5 dias enfermo culiao,aprende a calcular limitado de mierda. 3no me digas hermnano ni por chiste,me daria verguensa compaRtir 1 sola gota de sangre contigo luna culia.o en tu caso deberia decir en ves de sangre PUS.JAJAJAJAJAJA
jajaja tienes razon hijo de puta necesito un psicologo...me tengo que tomar en cuenta yo mismo ya que nadie me pesca...lo bueno es que esta pocilga esta tan fome con nosotros que ningun moderador de la pichula viene para banearme mi cuenta mas antigua...ojala que no me pillen....