Hey amigo, una vez mas jaajaj
1-Crei que no habia gente que todavia no sabia, que los escritos de flavio josefo, fueron manipulados por cristianos. Y las siguen usando como argumento, dicen mira "el jesus de la biblia" si existio jajaj. Y ademas son solo 2 pasajes para alguien que "hacia milagros" jajaj mmmmm... jajaj y flavio josefo se caracterizaba por ser muy meticuloso en contar la historia, incluso a juan el bautista se lo repaso entero. Te cuento que los escritos de josefo llegaron a traves de fuentes cristianas ninguna de ellas anteriores al siglo IV.
2-Toda otra referencia al "jesus de la biblia" son demasiado ambiguas o son interpolaciones posteriores.
3- Teniendo en cuenta todo lo que he dicho en mi post anterior a como se fue formando el mito de jesus que ahora esta plasmado en la biblia; Tu mencionas que la divinidad de jesus si se puede cuestionar, EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO, pero en tu pensamiento de que la existencia de jesus, no se puede cuestionar, claramente NO ESTAMOS DE ACUERDO.
Porque si no estamos hablando del "jesus de la biblia" de cual estamos hablando? como te dije jesus era un nombre muy comun, mas probable aun que fuera judio y que predicara no me llama minimamente la atencion.
Asi que digamos que seguramente si existio UN JUDIO, LLAMADO JESUS Y QUE PREDICARA JUDAISMO. Por que las probabilidades son muy altas.
Pero nada parecido a como lo cuenta el nuevo testamento.
PD: Primero citas a josefo como argumento siendo que el texto que citaste habla de que "hacia milagros", etc. Pero despues tu mismo dices, pero si podemos cuestionar su divinidad jaja. Muy bien jajaj.
podemos cuestionar su divinidad, pero jamás su existencia.. de verdad algún día has leído algo de historia?... me parece que como varias veces te han dicho, eres unn evangélico resentido o algo así.
No podemos negar la existencia, y la importancia que generó, si tu quieres negar eso, bueh, queda tu como ignorante y terco. Está claro que no eres muy culto en historia.