Jesus era CASADO?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhamakit0o, 10 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo q lo mas lindo de la vida es enamorarse y tener hijos :)
    xq jesus no kerria hacerlo? eso es uno de los pocos placeres de la vida..
    pero NO, xq la iglesia ve las relaciones sexuales como sexo y placeres
    sucios...
    cuando en realidad puede ser la mas profunda declaracion de amor..
    piensenlo... (;

2. michecu

michecu Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es verdad.....hay que pensar que los evangelios apocrifos fueron eliminados de la biblia por la iglesia catolica porque los perjudicaba en su mision de dominar a las masas.

3. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Asi de simple...Jesucristo era hombre y Dios cuando taba en este mundo...si tenia mina o no es algo superficial si la tenia ta bien...porq en esa epoca era normal q los rabinos tuvieran esposa una onda asi como hoy los pastores evangelicos...los curas catolicos eligieron el celibato por seguir la costumbre de Pablo q nunca se caso y se dedico a evangelizar...pero el mismo Pablo fue el que dijo q el hombre q se dedicara a evangelizar lo hiciera casado o soltero...porq si se iba a kedar soltero y sentia q podia caer en pecado(meterse con una mina)era mejor q se casara...eso ta en la biblia...al fin y al cabo fue la religion catolica la q invento q pa evangelizar o ser cura habia q estar en celibato...lo cual no era regla en los tiempos de Jesus

4. -I-SIC-I-

-I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    me parece que esot estaba en el codigo da vinci mmmmm
    wena info cada vez jesus v cayendo jjajajaja

5. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    por que no? ^^
    despues de todo es un hombre

6. ezeq

ezeq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cumpa esta wena la teoria
    se agradece

7. tommyfunk

tommyfunk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena compa...plantearse este tipo de cosas con uan mente abierta es lo mejor ...porke asi es como se llega a los grandes descubrimientos..de no ir encontra de las demas personas ..nunca se abria descubierto ke la tierra es redonda ..

muy wena recopilacion de datos...enserio muy wena ...me llega a dar un poco de verguenza mi teoria

la cruz antes de ser la cruz

si kieres te das una welta por ahi..sigue asi compadre...enserio vas por muy wen camino...

8. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ojo los unicos que pensaban que la tierra era redonda eran los europeos xD
    las civilizaciones americanas y otras ya sabian que la tierra era redonda xP

9. ---*TEMPLARIO*---

---*TEMPLARIO*--- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Si bien no existe un documento que demuestre de forma feaciente y ampliamente explícita aquella teoría. Tanto la ley levítica, así cómo los manuscritos apócrifos, situan a Jesús cómo un Israelita que regía su vida conforme a la ley Davídica. Es decir debía estar casado, para salir de casa dejando a su madre, pues les recuerdo que José, su padre, había muerto y además, tener un título sacerdotal, de lo contrario no podría haber predicado ni menos ser una amenaza para el sanedrín.
    En base a conjeturas, manuscritos griegos, egipcios todos ellos próscritos, se puede develar una realidad distinta a la que nos vendió la iglesia apostólica romama, luego de su primer concilio en Nícea.

Saludos

10. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    esta wea si q me dio paja leer
    saluos

11. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    parece creible wm

12. alkaida

alkaida Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    saven algo de religion compas???
    fueron alguna vez a misa???
    a las bodas de cana fue invitada maria en primera instancia, luego se invito a jesus y sus dicipulos en un momento dado de la boda se quedan sin vino, y maria le pide que haga algo, a lo que jesus responde q no es su hora...

bueno en fin en la lectura de San Juan se observa esto claramente cuando nombran al novio...

Según refiere el evangelista San Juan:
    "Por aquel tiempo se celebraba una boda en Caná de Galilea, cerca de Nazaret, y estaba allí la madre de Jesús. Fue invitado también a la boda Jesús con sus discípulos. Y, como faltara el vino, le dice a Jesús su madre: «No tienen vino». Jesús le responde: «Mujer, ¿qué nos va a mí y a ti? Todavía no ha llegado mi hora». Dice su madre a los sirvientes: «Haced lo que él os diga». Había allí seis tinajas de piedra, puestas para las purificaciones de los judíos, de unos cien litros cada una. Les dice Jesús: «Llenad las tinajas de agua». Y las llenaron hasta arriba. «Sacadlo ahora, les dice, y llevadlo al maestresala». Ellos se lo llevaron. Cuando el maestresala probó el agua convertida en vino, como ignoraba de dónde venía (los sirvientes, que habían sacado el agua, sí lo sabían), llama al novio y le dice: «Todos sirven primero el vino bueno y cuando ya todos están bebidos, el inferior. Pero tú has guardado el vino bueno hasta ahora». Así, en Caná de Galilea, dio Jesús comienzo a sus signos. Y manifestó su gloria, y creyeron en él sus discípulos. Después bajó a Cafarnaúm con su madre y sus hermanos y sus discípulos, pero no se quedaron allí muchos días. Se acercaba la Pascua de los judíos y Jesús subió a Jerusalén." (Jn 2.1-12)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas