Jesus era CASADO?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhamakit0o, 10 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    92
    se dice de todo referente a este tema, y de esta teoria.... ke pudo haber tenido hijos y mas hermanos....

para la iglesia en un principio la sola idea de ke la mujer tomara un rol dentro de ella era descabellado porke no tenian arte ni parte ya ke era netamente una entidad falica al servicio del imperio....

fue en donde en priorato de sion si mal no recuerdo ke se deshicieron de muxos evangelios ke ellos no consideraban "apropiados"

si fue casado, tuvo ke haber tenido hijos y decendencia y ke pasó con esa decendencia?

ninguna se pierde en el tiempo y menos una de tal importancia para la sociedad en akellas epocas de teocentrismo neto.....

por otra parte jesus muy hijo de dios puuuuudo haber sido pero nadie dura 33 años a "pura paja y agua"....

y para finalizar como decia kien hizo el tema, para la sociedad judia de esos tiempos era mal visto ke un hombre y una mujer fueran solteros...

salu2

2. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    buena la info, hay que meditarla muy bien...

3. andysato

andysato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

mucho codigo da vinci creo, es la misma wea q dice el viejo cuando llega la tipa con langdom a saber de los del priorato XD

hay q estar abierto a todas las posibilidades, pero estar buscando la quinta pata al gato? saludos

4. missy cooper

missy cooper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es idea mia o esto lo mencionan en una pelicula???
    se agradece la info!!! slds

5. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    muy wena info

6. Xun6un6uit@

Xun6un6uit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es ilógico pensar que Jesús fuera soltero, segun la religion judia no era bien visto, y si se casó que? era un hombre mas, con divinidad o no tenia todo el derecho... no hay que cerrarse a nada!!!!

7. *Lady*

*Lady* Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy leyendo un libro : "Maria y Jesus, lo que la iglesia ha tratado de ocultar "
    y habla de ese parrafo donde falta el vino, en la fiesta (matrimonio) de Jesus, dice que solo el anfitrion en una fiesta, sabe lo que hace falta en ella (el vino) por que MAria le pregunta a él entonces?
    y tambien que para ser Maestro debia estar casado, segun las leyes de entonces, he leido en muchas partes que si, que Jesus si estaba casado con Maria Magdalena, pero han tratado de ocultarlo, para hacerlo mas "santo", ademas lei por ahi que su santidad fue hecha por votos (y no solo en el libro el Codigo Davinci sale ésto) saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas