emmm el nombre puede ser falso pero existen mas de 50 galaxias y mas de 50 mil planetas, y hay mas logica en la antiguedad que en estos tiempos de supuesto avanses tecnologicos, este es un reto quien osa a desmentirme que el ADN,LA BATERIA,LA ARQUITECTURA,LA METALURJICA,CONOCIMIENTO DEL SISTEMA SOLAR,EXISTENCIA DE RAZAS SUPERIORES Y MAPA COMPETO DEL MUNDO SIEMPRE SE HA SABIDO ( A MAS DE 5000 AÑOS ATRAS Y ESO QUE HAY WUEAS QUE S DESCUBRIERON AHCE UNAS CUANTAS DECADAS)Y QUe TODA LA BIBLIA a sido un mero plagio? que me responda aquel que sepa mas que yo........ Dios si existe y lo han dicho los creadores de la humanidad ( anunnakis, ahora digan que no existen, y eso que la misma biblia lo ha nombrado, ven que los cage!
Amigo, le recomiendo que vea "Zeitgeist" para que comprenda un poco más sobre la historia y lo creado por la Iglesia para tener el control social de las masas. Salu2s.
jeje wena infoo siempre he pensado en esa posibilidad............ PEro komo dijieron primero ve tu ha saber si existio realmente komo lo dicen las escrituras..................... o si no soo fue un mago edukado en oriente.............. a donde crees ke fue kuando se perdio varios años? haa?? jejee saludos!! se agradece
yo tengo una fe que quisiera que todo el mundo la tenga, creo en dios en jesus , no creo en el vaticano ni en pseudos religiones, creo en la fuente en la religion maya 7 en la matrix, existe el libre alvedrio y juro que no me gusta manejar las masas, las masas se dejan manipular por los poderosos, el comercio mundial la tv que con imagenes subliminales hacen que adoremos inconcientemente al dinero olvidandonos de lo espiritual, vuelvo a repetirlo, hay 3 cosas fundamentales, EL CUERPO MENTE ESPOIRITU quien no trate de equilibrar esas 3 esta un poco desconectado con el universo, no soy dios solo un poeño hombresito en este inmenso universo y aparte los respeto demaciado a todos los chilenos si entiende que quiero manipular masas que piensen lo que quieran, dios perdonalos no saben lo que dicen ( NO TODOS) , alguna dia se sabra toda la verdad y seremos libres , con admiracion lisandro 3 arroyos argentina...
no le creo ni una wea... simplemente Jesus es el hijo de Dios... los milagragos sucedieron, porque Dios los hizo por intermedio de su Hijo.. nada mas..
interesante info pero si lo miramos de la manera simplista lo que significa ser extraterrestre "ser exterior a lo terrestre" si lo es