¿Jesús nunca existió?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por « Kasbeel », 18 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luzmarmaduke

luzmarmaduke Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmm De donde sacaste esa idea???

2. Chespy1986

Chespy1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena compare
    aca un ejista que le gusta su post xD

el segundo link se lo recomiendo al loco queme dijo q leyera q el manto sagrado es una farza
    lealo y me dice que opina

Salu2

3. HACK SPARROW

HACK SPARROW Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    35
    No me digas que lo dice un ateo po wn ? xd

4. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

Querer demostrar que Dios existe con la Biblia es como querer demostrar que Supermán existe con un cómic.

5. Full_devanger

Full_devanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ZEITGEIST LO DICE...JESUS ES UN INVENTO DEL HOMBRE UN MAR DE CONFUSIONES A LO LARGO DE LA HISTORIA....LA RELIGION ES MAFIA Y LA IGLESIA MANIPULA...
    VEAN EL DOCUMENTAL ZEITGEIST ;) HABLA DE LAS GRANDES MENTIRAS DE LA HUMANIDAD E HITORIA ES REWENO

XAUx

6. Metric

Metric Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La unica prueba de la iglesia de la existencia de Jesus, son las escrituras biblicas...pero cualquiera puede escribir algo y patentarlo como logico y veridico.
    Si yo y varios mas escribieramos de alguna persona en especial que haya hecho marabillas y supuestos milagros y dentro de 2000 años este "libro", se lee, esta persona sera alguien especial para los hijos del futuro....

Gracias por la información

7. *Lady*

*Lady* Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy interesante el port, a ver como termina el juicio.
    Algunos coment confunden a Dios (padre) con Jesús (hijo) siendo que el hombre ateo, quiere que prueben que Jesús existió. En algunos libros que leí por ahi, decian que era extraño, ya que los "grandes escritores" de esos años (no todos sabian escribir y leer) en ningún documento está escrito el nacimiento de Jesús, siendo que estaba la estrella y los reyes magos y etc, etc. ¿ Si fue un gran acontecimiento, por que no hay documentos (aparte de los biblicos) que lo respalden?
    Asi como dice alguien mas arriba, si yo escribo (con gente que me apoye) un libro haciendo Santo a "Perico los palotes" tal vez en unos años éste sea Santo. Además la vida de Jesús se parece mucho a varias de antiguos Dioses de épocas antiguas (ej: crishna (krishna), que fue un Dios Indio, incluso algunas fechas concuerdan.
    En fin, cada cuál cree lo que quiere, no por eso vamos mirar en menos a los que tienen otras creencias.
    Alomejor Jesús si existio y no fue "tan" Santo como lo pintan, alomejor no, como dije antes, cada cuál cree lo que quiere.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas