++++ Jet militar persigue a bolsa voladora y logra filmarla ++++

Parecía (en la toma desde el avión) un avión no tripulado. Si miras atentamente se pueden distinguir las alas y el fuselaje.

La toma desde fuera del avión me parece que es un video totalmente distinto (quizás editado?) unido al segundo, las maniobras que realizan parecen de las típicas de exhibiciones. Además mucha coincidencia que se grabara al mismo tiempo desde el avión y desde el suelo...

Parecía (en la toma desde el avión) un avión no tripulado. Si miras atentamente se pueden distinguir las alas y el fuselaje.

La toma desde fuera del avión me parece que es un video totalmente distinto (quizás editado?) unido al segundo, las maniobras que realizan parecen de las típicas de exhibiciones. Además mucha coincidencia que se grabara al mismo tiempo desde el avión y desde el suelo...

Puede ser .......lo mismo el video es raro.......el material del supuesto ovni es lo que me llama la atención.

Ahi teni tu globito sacowea ajajaj

imgres

Cuando vea un ufo con mis ojos creeré(todavia no pierdo la esperanza) pero sé que no será en youtube

Última edición por un moderador:
existe algo que se llama drone,
aunque a todas luces oarece fake.

Ahi teni tu globito sacowea ajajaj

imgres

Cuando vea un ufo con mis ojos creeré(todavia no pierdo la esperanza) pero sé que no será en youtube

Los últimos segundos puede ser un ucav pero eso es al final del video.........si te fijas parece cambiado como descubrío otro user.........nada que ver con la 1º parte del video.
Gracias por tu opinión

por que nada que vercon el video? se ve clarito que es un drone o algo por el estilo, o un avioncito nuevo de estos gringos, o los ovnis que viste con tus ojos tambien dejaban estela?

Se trata de un prototipo llamado X-45 creado por USA, si se fijan en el segundo 56 en adelante se como despega y va a acompañado por este caza.

MIJITO OTRA VEZ LE TENGO QUE ENSEÑAR A NO DECIR TONTERAS.....ESA BOLSA SE LLAMA X-45A...ES UN PROTOTIPO DE AVION NO TRIPULADO!

X-45A_underside_with_weapons_bay_door_open.jpg

Y LE DEJO OTRA IMAGEN PARA QUE COMPARE....(SALISTE DURO EH!)

EC04-0100-06.jpg