Jhon Morrison, Mvp , The Miz , Cm Punk y los talentos que seran proximos campeones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el_mauro, 16 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sanosuke012

sanosuke012 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de aki los que tienen mas futuro son Morrison y CM Punk...
    MVP, no me gusta como pelea el wn

2. Phantom-k

Phantom-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

PARTAMOS:

JOhN MORRISON:
    Es un gran luchador y se le da dando el push para que sea el proximo HBK, ojala que asi sea porque viviendo del mismo personaje como has been kid por años y años no es un buen negocio para la wwe pensando en el proximo retiro del viejo rompe cucharas, que sin duda ya se ha ganado todos los honores

CM PUNK: a este personaje no le veo mucho futuro mas del que ya tiene, no se, hay algo de el que no me gusta como luchador, no me da el mismo heat que años anterioes, ojala que lo liberen de hacer nuevos movimientos como los que hacia de antaño para que sea el CMpunk que siempre debio haber sido

MVP: para mi, EL futuro de la WWE, lo entreno benoit, asi que tiene un futuro prometedor, tiene una muy buen manejo del microfono, es buen luchador, le falta un poco de soltura en el momento de lidiar en la lucha, pero es un gran luchador que se puede convertir en la segunda, y por ende, mejor "roca"

THE MIZ: tambien ha mejorado mucho dede la primera vez que lucho en la WWE y es un buen elemento de recambio

EVAN BOURNE: gran luchador, lamentablemente no pesa 250 o 260 libras como para que vince lo considere mas de lo que esta ahora, pero si se esfuerza, va a poder ser mejor que mysterio...o de hecho, es mejor que mysterio, pero va a poder tener mas titulos que él

SHELTON BENJAMIN: si ya no subio, ya no lo va a hacer nunca, se quedó como el eterno mid card y le costará mucho lograr el titulo maximo, a no se que se lesionen algunos luchadores para lograrlo

3. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esos tan toos acertados, pero shelton hay pulirlo... y bourne...mmmm no se

4. A.K®

A.K® Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aquí van las mias:

Shelton Benjamin : Lo veo como un futuro Chris Benoit, refiriendome como un tremendo luchador, pero con poco Carisma ... así que sería díficil verlo campeón máximo o cargando la WWE en el futuro. Pero como luchador nada que decir, tremendo espectaculo que da cada vez que lucha.

MVP : Ha demostrado tener una tremenda capacidad con el microfono ya sea como Heel o como Face, así que está es una carta fuerte para cargar con WWE en el futuro , se ha notado muy positivo su cambio a Face, hasta el público corea sus movimientos como el "Balling ♫". Luchisticamente hablando, ha mejorado bastante ... eso se lo debemos agradecer a Benoit ^^

John Morrison: Tremendo estilo de lucha, muy llamativo ... una elasticidad tremenda y un estilo muy singular a la hora de pelear, por algo recuerda a HBK a muchos en los inicios, porque da a parecer que es un luchador distinto y que se puede esperar cualquier cosa de él. Carismaticamente hablando, está muy bien, aunque lo preferia como Heel xD ... aunque esto es personal, como Face aún le falta hacer conexión con el público ya que no tiene aún una gran acogida comparado con otros turns como el de MVP.

Evan Bourne: Gran Valor y talento aereo, su Shooting star Press se ve hermoso al conectarlo *o* ... aún no ha mostrado mucho carisma, pero tiene un ángel que te hace quererlo (aunque no es mi caso, si no mas bien me refiero a la mayoria). Tiene futuro para llegar a Campeón de ECW pronto, pero de a ir mas allá aún le falta bastante.

The Miz: luchador de muchas carencias luchisticas, pero todo eso lo compensa con su inconfundible estilo con el microfono, es un gra proyecto a futuro y su papel como solista lo está haciendo muy bien en lo que lleva en Raw, por último para retar por el U.S hasta el momento.

CM Punk: ya ha ganado la triple corona en WWE, no es un luchador que me atraiga mucho, pero es un gran luchador, quizas falte mejorar un poco su personaje y su microfono ... pero seguramente en Smackdown lograra esto ya que a mi parecer, está en el show correcto

ahora los que creo que pueden ser importantes en el futuro y que faltaron a mi parecer

Tyson Kidd: tremendo valor, una tecnica exquisita se nota que llegara lejos en el futuro ... su pasada lucha con Finlay en ECW quedó impresionante y la manera que están reviviendo la Hart Fundation es muy genial, espero que tenga un buen push de aquí a corto plazo.

Jack Swagger: Tremendo luchador, ha lucido muy bien en sus luchas (una que otra excepción con Finlay) tambien está mostrando mucho talento con el microfono y seguramente pintará como un futuro Kurt Angle, guardando las proporciones claro está.

Ted Dibiase Jr. : Tremendo luchador y carisma, lamentablemente al igual que Rhodes la unión con el Legacy les está haciendo daño ya que parecen los soldaditos de Orton y solo sirven para que les patee el trasero, la gran prueba de fuedo será cuando traicione al legend killer si es que lo hace xd

ya mi aporte ojala les guste saludillos

5. raznyk-

raznyk- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Jazzy-G

Jazzy-G Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion, kreo q es verdad q estan viejos los demas y hay q dar paso a los nuevos talentos, x ejemplo, the rock, se retiro y stone cold y mick foley (solo falta triple h, taker, michaels y kane, q son los mas antiguos) abrieron paso a cena, batista, rey mysterio, edge y randy orton, entre otros.

pero kreo q eso okurrira en un par de años mas, el momento en q ellos den un paso atras y digan "bueno, ellos lo hacen mejor q yo" o "hay q darles la oportunidad" y kosas asi, komo lo estan haciendo ahora taker y michaels (hace muxo q no tienen algun titulo)

espero q respeten mi opinion, ya q yo respeto la de uds.

ah, y gracias x la info amigo

7. Narigon Mafioso

Narigon Mafioso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver voy a hacer mi analisis :p

Cm Punk: no es ni la sombra de lo que era en ROH, yo pense que cuando llego a WWE iba a dejar la caga pero se ha vuelto = que el resto, aparte no se, poco manejo con el microfono y como que no entusiasma mucho... no se, mas alla de IC champion no pasa

Shelton Benjamin: no fue en su momento y no lo va a hacer ahora, Vince lo tiene para rellenar no mas, con Haas es lo mejor que tiene....

John Morrison: para mi sin duda es el nuevo HBK de WWE, solamente le falta soltarse mas y mas carisma con la gente pero tiene lo + importante... Tecnica luchistica

The Miz. es todo lo contrario a Morrison, no tiene tanta tecnica pero tiene un manejo con las masas increible, es de los heel que me gustan a mi, que hacen weas y les sale mas y mas encima te cagay de la risa, este wn en un par de años mas sera el gran Heel de la WWE

Evan Bourne: es mi otra carta en WWE, el wn tiene un estilo de lucha precioso, la Shooting Star Press le sale la raja, preciosa, como Billy Kidman (ese wn debiera volver a WWE), le falta fisico y manejo con el microfono

MVP: es el mas completo de todos, tiene tecnica, carisma, manejo con el microfono espero que en un par de meses mas este peleando los Main Event por que calidad tiene de sobra...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas