jhonny Herrera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Firefighter 1063, 31 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    tan investigando crei que el wn no quedo con cargo de conciencia?

adema el wn ya la cago ya pero tiene que esperar su juicio
    yo creo que nadie quiere matar a alguien asi
    ma enciima eri del colo ya caxo porq ese resentimiento que tienes
    asi que andate ala ... xd en buena si

2. EmziBullan9uero

EmziBullan9uero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    toma cochino culiao

3. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todavia no estan ni en juicio y ya estan reclamando
    tienen para rato para una sentencia pastel

4. saintmilo

saintmilo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y de cuando lo pillaron manejando curao ignorantes de mierda, ni siquiera alcanzo a estar bajo efectos del alcohol, un accidente le pasa a cualquiera, q tire la primera piedra el wn q no ha manejado rapido dentro de la ciudad.

5. King_Nothing

King_Nothing Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entiendo el punto de vista del que creo el tema...si fuera familiar mio ..me gustaria verlo preso y de cabeza colgado de las bolas...pero..asi no funciona la justicia tampoco...viendolo friamente..esta claro, falta el juicio y etc...pero el tipo no creo que tengo como hobbie ir atropellando gente. asi que tampoco encuentro que sea un peligro para la sociedad...falta una condena y claro esta que no puede manejar nunca mas ni una bicicleta po wn

6. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    x2

mientras no pueda conducir yo no creo q sea un peligro para la sociedad q este libre , hay q dejar que se desarrolle el juicio

7. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

totalmente equivocado compadre
    yo tengo un vecino el que hace un tiempo atras choco a un peaton, el peaton estaba medio ebrio ( el peaton es de familia acomodada ), resulta que a mi vecino lo dejaron en prision preventiva por los 60 dias que duro la investigacion y despues tubo que pagar todos los gastos de hospitalizacion y medicamentos esto fue un acuerdo entre abogados .
    de no haber llegado a este acuerdo te aseguro que a mi vecino lo ubieran condenado con carcel
    y todo porque choco a un weon con plata
    aah se me olvido decirle que hasta ese momento mi vecino tenia los papeles intachables
    entonces yo me pregunto
    ¿porque los "famosillos" y los que tienen dinero tienen mas derecho a pitiarse cagas y quedan impunes?
    yo les aseguro que a herrera esto no le saldra ni por chicha

8. socio

socio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Me va a disculpar amigo, pero sinceramente nose que espera, que al loko le den la pena de muerte?, el loko no lo han declarado inocente, al contrario al loko lo estan investigando que paso?. Una pregunta te hago yo a ti. y que pasa si la investigacion arroja, que era la mina la que venia curaa y cometio una imprudencia que le costo la vida. tu vas a crear un tema para disculparte de como hablaste de este pobre weon, para nadie es facil cragar con el atropello de alguien, menos si la mataste, pero te recuerdo que aca los peatones son como el pico, me imagino que tienes licencia? si no es asi, cuando la tengas te daras cuenta que yo tengo algo de razon, no toda la razon, solo algo.
    Asi que pa la otra, critiquemos cuando la justicia haya dado su veredicto final.
    Ahhhh, mi opinion no es con sentido de pelear, tu pides opinion esta es la mia, suerte

9. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece bien tu preocupación, pero por algo no está preso quizás la investigación dio a conocer que la mina iba curada y él no. En todo caso tiene que ir a firmar... y no tiene nada que ver que sea conocido o no. se supone que la ley es igual para todos.

10. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    noto algo extraño de la persona que hizo este tema... no se como decirlo.. pero es una percepcion extraña...

de todas maneras si su caballo de batalla es que "ojala que alguien de tu familia no le pase esto..." o "que pasa si a tu mama la atropella..."
    nicagando haria un tema con ese nivel de debate tan basico.. enserio.. a no ser que sea alguien menor de edad ....

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no se compadre pero alomejor pago fianza o algo :s

12. colo200922

colo200922 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oieeeeeeeeeeeeeee wn informate antes de crear un tema, en este caso herrera esta en la etapa de investigacion, cuando atropeyo a la mina y lo formalizaron, el juez de garantia estimo por una serie de razones q en este caso no era necesaria la pricion preventiva ya q no tenia antecedentes por lo cual no es un peligro para la sociedad, es por esto q herrera esta en la etapa de investigacion caxai por eso puee hacer su vida normal solo q no puede salir del pais y debe estar firmando mensualmente.....
    eso informate antes de crear tema weonesssss

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas