jhonny Herrera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Firefighter 1063, 31 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Entendible aun que este en etapa de investigacion wn justicia ql vale callampa en chile wn como estara la familia de esa cabra que murio y este weon jugando de titular y partido completo como si nada pffff ni un brillo ;) nose como pueden haber weones que justifiquen a este wn siendo que MATO a una JOVEN mas encima EXCESO DE VELOCIDAD

2. Blackseba

Blackseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tai puro weando wn

3. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira wn, no soy abogado, pero en este país esa wea de tu irreprochable conducta anterior tiene a weones ultrapeligrosos en las calles, asi que no se podría esperar mas de Jhonny, ahora yo sin ser simpatizante de este wn, por lo que vi en las noticias se veía muy arrepentido del cagazo que se mandó. por otra parte, el cagazo es meritorio de suspensión indefinida de su licencia de conductor, así que se mande otro = no debería ser, y si lo hiciera entonces merecería FUSILAMIENTO.

4. jotaromerom

jotaromerom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ehh lo unico que pouedo decir del tema es que....herrera se come los completos incaos, un amigo mio estudio con el en la u de las americas aca en viñla y el weon se le tiro al dulce, es trolazo maximo, cero aporte..pero aporte en fin

5. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

si claro parece que el cumpa que creo el tema no tiene licencia
    porque los que manejan tienen otro pensamientos de las cosas
    y en cualquier momento se te puede crusar alguien y jodiste

6. maverick.reloaded

maverick.reloaded Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpame pero tu mensaje me parece una soberana idiotez.
    no es forma de tratar a las personas asi solo porque no tienen conocimiento de temas legales.
    no es necesario ser abogado estudiar derecho y bla bla para poder hacer. algo, si eres estudiante o colega ( aunque no creo) te invito a que demuestres tus conocimientos enseñandoles a los demas y aportando un granito de arena obviamente sin caer en el sarcasmo.

con respecto al tema,
    1.herrera es investigado hasta el momento, los peritajes no estan resueltos aun.
    2. tal como dice el amigo, hay ciertos factores determinantes y requisitos legales que clasifican lo que podria ser el "peligro para la sociedad", "peligro para el ofendido" o "peligro para el exito de la investigacion" que son necesarios para decretar una medida de ULTIMA RATIO como la prision preventiva.

saludos

7. maverick.reloaded

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    justamente el derecho esta hecho para este tipo de situaciones, se trata de poner una mirada racional ante hechos en que actuariamos en el plano puramente emocional.
    uds creen acaso que los familiares de esa niña no quisieran golpear o incluso matar a johny Herrera, la respuesta es casi obviay por eso mismo
    es necesario actuar ante l´posibles respuestas vengativas, ante las odiosidades ante las vindicaciones proximas porque o si no entrariamos en un caos total en donde el que tiene la razon pasaria a ser el que tiene la mano mas fuerte.

saludos

8. maverick.reloaded

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tu mismo lo haz dicho....
    son pocos los que opinan con fundamento, menos de la mitad ....
    solo te quedaste en el topico, en tu tesis, pero nisiquiera te diste el trabajo de explicar los motivos, de porque deberian haber penas mas altas y sanciones mayores que en fin es lo mismo
    saludos...

9. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    La justicia manda !

No podemos hacer nada.

10. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    la justicia es una mierda no es novedad

11. Criminalpowa

Criminalpowa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la wea fe un accidente, no fue un asesinato, y esta libre hasta que se demuestre lo contrario... ademas que meterlo en la carcel no va a devolver la vida a la victima... si la carcel es para cuando alguien es riesgo para la sociedad

12. playpause

playpause Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    558
    yo conozco abogados que no saben que en justicia militar no puedes ver los antecedentes de la causa
    una verguenza para la abogacia..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas