Jiles y Aeropuerto Pablo Neruda: "No están los tiempos para homenajear a un maltratador de mujeres"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rolitox85

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
25 May 2011
12.843
2.842
262
40
Melipilla
La diputada del Frente Amplio acusó al poeta de abandonar a su hija enferma y confesar una violación.

3821376_n_vir3.jpg

Pamela Jiles.

En duros términos, la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, criticó el eventual cambio de nombre del Aeropuerto de Santiago por Pablo Neruda.

En su cuenta de Twitter, la legisladora sostuvo que "no están los tiempos para homenajear a un maltratador de mujeres, que abandonó a su hija enferma y confesó una violación, menos como imagen país".

En esa misma línea, la parlamentaria entregó su propia propuesta para bautizar el terminal aéreo: Aeropuerto Profesora Normalista Lucila Godoy.

Fuente: adnradio.cl

Primera ves que estoy de acuerdo con ella, Neruda como poeta genio pero como persona una mierda fétida.

Ya me imagino como tuvo de haber sido de egocéntrico y mirador en mala ese viejo, ya una persona que desconozca a una hija y este la agarre pal webeo deja mucho que desear.

Anacronismo

La izquierda burguesa también sufre las consecuencias de la endogamia.

Una de las pocas veces en que he estado de acuerdo con esta tipa

Tiene razón la comunacha, a un violador no se le debe homenajear

Primera wea coherente que dice esta csm

me sumo a estos comentarios, estoy 100% de acuerdo con ella

Lucila Godoy....Gabriela Mistral....Politicamente muy acorde con su tendencia sexual....

prefiero que el aeropuerto de la serena lleve ese nombre. el de santiago esta bien.

si no saben quien es el comodoro arturo merino benitez es porque no saben nada de historia :cafe:

• Like
Reacciones: SoRKeN
cual sera el afán de todos estos zurdos culo rojo de querer renombrar todo con nombres de comunachos que solo son importantes para ellos y pasarse por la raja la opinión del resto, que por lo general es mayoría?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.