Jiu jitsu judo gratis?

En Puerto Natales hay un sensei q hace clases gratis en un gimnasio de la municipalidad

dificil pos mostro me doy cuenta que esto de las artes marciales es puro lucro y moda para algunos
yo me muero por entrenar pero estudio,no alcanza

vivo en pte alto pero estudio en gran avenida

Difícil , pero no imposible encontrar algún lugar donde te enseñen gratis, consulta en alguna municipalidad, aveces tienen ramas deportivas gratuitas y si tienes suerte encuentres lo que buscas.

Cuando digo difícil, es por la simple razón que para muchos Instructores las artes marciales son su trabajo o son un ingreso extra y para los que no lo es, deben por lo menos lucrar para cancelar su propio entrenamiento "Seminarios, viajes de estudio, Libros especializados, arriendo del local, etc", y nadie regala su tiempo.

Pd: Los buenos profesores son caros, si encuentras una gratis no pidas mucho, como dice el dicho, a caballo regalado no se le miran los dientes.

Saludos y suerte

Última edición:
Difícil , pero no imposible encontrar algún lugar donde te enseñen gratis, consulta en alguna municipalidad, aveces tienen ramas deportivas gratuitas y si tienes suerte encuentres lo que buscas.

Cuando digo difícil, es por la simple razón que para muchos Instructores las artes marciales son su trabajo o son un ingreso extra y para los que no lo es, deben por lo menos lucrar para cancelar su propio entrenamiento "Seminarios, viajes de estudio, Libros especializados, arriendo del local, etc", y nadie regala su tiempo.

Pd: Los buenos profesores son caros, si encuentras una gratis no pidas mucho, como dice el dicho, a caballo regalado no se le miran los dientes.

Saludos y suerte

tiene toda la razon amigo ,puedo decir que entrene con uno del os mejores y valia la plata
solamente que volvi a lso estudios y ya no hay presupuesto para eso

terminar la carrera entonces pa hacer deporte jaja
gracias

Verás que sí, en distintas municipalidades a lo largo de Chile hay por ejemplo Judo gratis en gimnasios municipales. En lo que puedes entrenar gratis y con un excelente nivel.