JJCC: "Las luchas que lideraban estos dos compañeros se vuelven aún más significativas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 15 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Lo que vengo diciendo desde el principio, es que todo acto es político, toda acción es política, en tanto: conlleva a aspectos políticos, políticas de defensa, políticas de porte de arma, política en tanto "manifestación política", políticas de Estado, políticas sociales, etc. En pocas palabras, nada escapa a la política, pero al parecer estás confundiendo política con partidos políticos, que no es lo mismo.

Pero al parecer a todos se les olvida de donde proviene la palabra "política".

No es una defensa a la CONFECH, incluso tengo una visión bien crítica de los encapuchados y la violencia en masa, las que vienen a menoscabar el trabajo que realizan las organizaciones que llaman a la manifestación social.

Mi discurso va por otro lado, es la justificación de al muerte de dos personas por el solo hecho de estar rayando un muro y la naturalización de la violencia por parte de algunos, bajo la idea de lúmpen a quienes matar

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pura basura esos comunistas asquerosos

3. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    El hueón rata.

Un poquito, sólo un poquito de honestidad intelectual. El que haya leído sus post, sabrá en el contexto que estaban inmersos. Dicho de otra manera, si alguien postula que "no se debería politizar el crimen" y nuestro gordo amigo bluescifer responde -con ocasión de contrariar el comentario precitado- "es político (...). Por donde se le mire es un acto político" (y da una serie de razones pobres para aducir ello), que no venga éste psicólogo de universidad pobre a desdecirse después.

Lo peor es su manotazo de ahogado, que es bien usual: "no, yo no estaba diciendo eso. Sólo decía que no podemos escaparnos de la política". :lol:

#39 JORGEE.G, 15 May 2015
    Última edición: 15 May 2015
  4. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Y ahora va a venir a llorar y a decir "no, es que no entiendes". Seguramente cambiará nuevamente su discurso, ahora usará una defensa "etimológica".

Y ojo, él no defiende a la CONFECH. :lol:

#40 JORGEE.G, 15 May 2015
    Última edición: 15 May 2015
  5. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    altoke aprovechandose de la situación, por la cresta este pais!!

6. mono con navaja

mono con navaja Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    en una semana nadie se acordara de estas personas. típico chileno.

7. einheriar

einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    448
    Aprovechamiento político?? Donde?? Pfff

8. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuándo entenderán estos niñacos que ser anticomunista no es malo, de hecho es una posición de alguien que razona un poquito más profundo y no se guía por el discurso fácil ni la consigna.

9. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Y no me refiero a odiar a los comunistas como personas (aunque muchos de ellos se hagan odiar con sus ideas aweonadas y su forma tontita de transmitir su discurso), sino oponerse ideológicamente. Así como hoy en día la mayoría es contrario a la esclavitud, no hay nada de malo en ser contrario al comunismo, manga de aweonaos.

10. Wyntton

Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hablando en serio... Estos aweonaos cuantos serán ? 100 pelagatos?, impresionante que en Chile se le de tanto palco a unos wnes políticos de cartón, autoritarios y que constantemente juegan en la clandestinidad.
    Como a la vieja le vino un arranque de cordura y saco al Arenas del ministerio de Hacienda están desesperados porque no va a continuar como quería su demente sueño jajaja y eso lo sabe cualquiera que cache el alcance macro que tenía la wea.
    No festejo la muerte de los wnes pero esque... A ESTOS WEONES NO LOS PASO NI CON VASELINA!!!!

Me repelen mucho mas estos wnes que los UDIotas.

por ultimo es su compañero y wea, se respeta el duelo obviamente( Aunq pensé q eran ateos wn), pero no apliquen sus técnicas subversivas y saboteadoras con esto wn, que paja que te maten y aparezcan estos culiaos dejando la caga en tu nombre

11. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Exacto, pero no olvidemos que éste tipo de noticias son "oportunidades invaluables para que los políticos saquen dividendos" sean del bando que sean.

12. Hespectro

Hespectro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La pura verdad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas