JJCC proclaman a Camila Vallejo como pre candidata a diputada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 18 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
    [​IMG]






    En la sede del partido comunista se proclamó este domingo a Camila
    Vallejo
    s y otros dos jóvenes ligados al movimiento estudiantil como posibles candidatos para las próximas parlamentarias.

    Se trata del ex candidato a alcalde por Estación Central Camilo Ballesteros y la ex presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción Karol Cariola.
    "Los jóvenes somos una alternativa política para el país", expresó Cariola, aclarando que aún ninguno de los tres precandidatos tiene claro por cuál distrito se presentará aunque se cree que será en los sectores desde donde provienen.
    "Chile necesita un parlamento que legisle en base a los intereses de la mayoría del país y no de grupos reducidos", indicó Camila Vallejo que era su principal motivación para su candidatura.
    Camilo Ballesteros, en tanto, explicó que su objetivo es "seguir trabajando con la ciudadanía y ser un representante no sólo de un sector, sino de todos quienes quieran generar cambios fundamentales en términos sociales, políticos y económicos".
    Finalmente los jóvenes aseguraron que cuentan con todo el apoyo de su partido y con la aprobación del presidente del Partido Comunista, Guillermo Teilleir.








    fuente
    publimetro
     
    #1 TAKAKO UEHARA, 18 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    xD!!!!!

    No va a usar el movimiento por benefico propio decian.....
    Esta luchando por nuestros derechos decian...


    Camila vallejos muestra al fin muestra su verdadera cara y sus verdaderas intenciones DESDE EL COMIENZO, ahora cuando sea diputada (el dia del hoyo no va a salir donde la pusieron) va a ganar su buena platita, aer si el dia de mañana tiene a sus hijos en colegios publicos ;)
     
  3. skullman

    skullman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajja varios lo venimos diciendo hace mas de un año, esta niñita uso el mov. estudiantil con el discurso barato de la educacion gratuita y de calidad para crear su camino hacia la politica usando a los estudiantes como tontos utiles mientras perdian clases, se echaban ramos y repetian curso en la escuela, cuantas veces lo dijimos...
     
  4. necrozerooo

    necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    1
    y pensar que ay weones( por no decir mas)
    que la siguen
    la futura navarro , mas tongo , mas farandulandia politica
     
  5. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Sigamosla porque es linda decían.. ella representa el movimiento decían..

    ahí quedaron los títeres de camila pellejos.. mas claro echarle agua.
     
  6. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    ojala la gente se de cuenta realmente quien es.... pero lo dudo..
     
  7. ~[C]roesh!

    ~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    17.948
    Me Gusta recibidos:
    5
    y acaso quieren que sigan los mismos dinosaurios de siempre en el congreso??? que no querían gente nueva?? quien los entiende wn
     
  8. ANDRES OHI

    ANDRES OHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    3
    PASAO A FACHO LOS PRIMEROS COMENTARIOS DE ARRIBA, QIE LO UNICO QUE QUIEREN ES QUE SIGAN LOS MISMOS DINOSAURIOS DE SIEMPRE , AWANTE CABROS A CAMBIAR ESTA CAGA DE PAIS ¡¡¡¡

     
    #8 ANDRES OHI, 18 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Tunderbird1488

    Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    3
    con esa mentalidad dificilmente vay a cambiar esta wea po XD
     
    #9 Tunderbird1488, 18 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    precisamente desde adentro, apelando a la constitucion es donde se puede lograr algo... nose porque alegan tanto y tiran frases como "No va a usar el movimiento por benefico propio decian....." , creen que se va a lograr algo con solo protestas y cortes de la alameda?. Lo que hacen es lo mejor que se puede hacer, internarse donde se mueve todo y desde ahi hacer el cambio... en vez de apoyar a la gente joven que intenta subir los tiran para abajo cauros no sean paos!


    luchar por nuestros derechos no nos hace comunistas, frase que el ultimo año o dos la he escuchado bastanteeeee
     
  11. Alan Parris

    Alan Parris Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    lamentablemente en la única parte en donde se puede realizar un cambio de verdad es en el parlamento, tomando en cuenta eso, no le veo nada malo a lo que realiza (no es de mi agrado políticamente hablado) busca instancias en dónde se pueda gestionar de mejor forma las decisiones importantes. Es el único camino a seguir, para los que hablan de revolución o anarquismo, piensan en sociedades utópicas que nunca existirán en nuestro país. La democracia representativa no es un mal sistema, los malos son los que están llegando al poder gracias a que no hay más alternativas políticas, ya que los jóvenes piensan que están protestando al no emitir sufragio, pero le hacen un favor a la clase política.

    Si los jóvenes chilenos fueran más proactivos políticamente hablando, existirían muchos partidos políticos con valores que se adecuen más a las tendencias de hoy en día.
     
  12. selexi

    selexi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    0
    y para eso fue tanto el webeo con los estudiantes, fue preparando el camino para llegar a esto diputada puta la wona no tiene niun brillo.
    LA MISMA MIERDA CON OTRO OLOR
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas