JJCC proclaman a Camila Vallejo como pre candidata a diputada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 18 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    el problema mijo es que estos nuevos politicos representantes de algunos weones que los siguen (y ojo por los dos lados) ya estan amleados , o crees que la srta camila iluminara el futuro con nuevas ideas? no po a ella ya le tiene pauteado el discurso y sus ideas.
     
  2. rompehimen

    rompehimen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    1
    esa wea se sabia del principio.mira que iba a andar weando dejando que la mojara el guanaco t otras cosas por defendernos.pico
     
  3. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.247
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    que dicen ahora los estudiantes repitentes?, a costa de ustedes la linda Camila se encamina hacia el congreso. Ella lucró con ustedes y miren donde están ustedes, luego miren donde está ella. Saquen conclusiones cabros y aprendan a ser mas pillos. Los tontos útiles están en todos lados y ustedes pagaron por inocentes, creanme que a Camila le importa un soberano pico lo que pase con ustedes. Ella es solo caritas y risas y buenos ¨deseos¨.
     
  4. maqilefort

    maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    niun brillo! :B
     
  5. perrochi

    perrochi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    weones lesos, camila vallejo uso a toda la tropa de pendejos y unicersitarios para beneficio propio, como no se dan cuenta, ahora se va a tirar a diputada y el dia del pico los va a escuchar, ahi va a mostrar su verdaera naturaleza de TREPADORA SOCIAL que es, se va a ver con poder y MUCHA PLATA, asi que los demas que la siguieron va a tener que continuar chupandose el pico pagando las mensualidades de la Universidad y recuperar el tiempo perdido por andar webiando, jajaja, camila vallejo, CHUPAME EL PICO, pero gratis jajaja
     
  6. ~[C]roesh!

    ~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    17.948
    Me Gusta recibidos:
    5
    pta entonces que la mina siga en la calle con los estudiantes y yo para la próximas elecciones voy a votar por los honorables que no se han movido en 20 años y que han regalado la educación, las carreteras, la luz, el agua, el cobre, el litio y ahora quieren regalar el mar, y así quedarme calladito si total con el sueldo mínimo me alcanzaría para estudiar en una universidad, si al final me alimento de puro aire :) gracias por iluminarme..
     
  7. Alzaiko

    Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    56
    WUajjajajajajajaj Y se los cago a todos!!! SON UNOS BASICOS!!!!!!!! mientras uno iva a Estudiar los Basicos la Seguian XD!!!
     
  8. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Juanito Juega Con Caca proclama a Camila :lol:
     
  9. jsegovia25

    jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Socio que equivocado esta, GLADYS MARIN vivio varios años en una parcela en LO BARNECHEA, que costaba bastante dinero, despues por la critica, se cambio a la FLORIDA, pero tambien a una parcela de varios millones, me pregunto yo si no le gustaba el dinero, y su puestamente su lucha era por lo pobres, porque no repartio lo que tenia?????.
    Doble discurso de todos los politicos, yo trabajo para el pueblo, demas que si?????
     
  10. simon1221

    simon1221 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    igual se vendio esta bitch...
     
  11. Nsog

    Nsog Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    0
    bitch... bitch... bitch... bitch... bitch... bitch... bitch... bitch... bitch... bitch... bitch...-.:tanqueta:
     
  12. AnnGeloo

    AnnGeloo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente,entre estos weones a las mierdas que nos gobiernan ahora preferiria dar un salto y que empiezen a dominar estos weones, no creo que sea peor de como estamos xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas