JJCC proclaman a Camila Vallejo como pre candidata a diputada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 18 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garucia

    garucia Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    4
    NI CAGANDO!!!!!....me gustaba como dirigente, pero la mina quiere sus lucas 0 credibilidad tiene
     
  2. Alzaiko

    Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    56

    JAjajajajaja Otra vieja Inteligente que la Auspiciaban Los pobres BASICOS!!!!! jajajajajajajaa!!!!
     
  3. chan1971

    chan1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nicagando esa mina...ahora muestra los dientes y se lanaza para el parlamento para las lucas...estos rojos son todos iguales
     
  4. chan1971

    chan1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Absolutamente de acuerdo, se prostituyó y anda buscando las lucas
     
  5. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    perritos la weaita es muy sencilla, si no les gusta no voten x ella korta.
     
  6. patrikin64

    patrikin64 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro weones, la mina le puso weno como dirigenta estudantil, independientemente de que se haya aprovechado del moviemiento para llegar a la politica como dicen utds, pero hay que darle la oportunidad ¿acaso puede ser peor de las mierdas que ya tenemos? si estan con esa mentalidad de mierda de querer quedarse con los mismos culiaos, vamos a seguir como estamos, y nos seguiran cagando con los recursos, con la educación, hasta con los derechos de libertad y expresión, nosotros tenemos el poder para cambiar esa wea y nadie caxa como, si la mina intenta eso quizas le vaya bien, pero si queremos seguir con los mismos culiaos ya saben hasta donde les crecerá el oyo.
     
  7. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    a no po si aki todos trabajan x amor al arte ,insisto so n les gusta no voten x ella.

    pasao facho aka
     
  8. Arzack

    Arzack Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema estimado, es que Camila es manejada por las mismas mierdas que ya tenemos en la politica, asi que practicamente es la misma lesera, solo cambia el caracho. Creo que seria distinto si ella se tirara como independiente...
     
  9. antivih

    antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    9.015
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que en el fondo va hacer lo mismo no se mucho de esto pero nome interesa.
     
  10. Don Necro

    Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    3.788
    Me Gusta recibidos:
    6
    es el curso natural de un politico.... chadwick... allamand.... y muuuchhooooos otros partieron siendo dirigentes universitarios el mismo ivan mlynarz fue presidente de la fech y acaba de ser candidato a alcalde.... es normal
     
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No entiendo que es lo criticable. El movimiento estudiantil era y es un movimiento político, ¿porqué? por que busca modificar las políticas educacionales de este país, la política económica y la politica pública. Creo que el problema es confundir política con partidismo. Todos sabíamos y sabemos que los muchachos son de Izquierda y militan en el PC (o creen que estas reivindicaciones vienen de la derecha UDI o RN).

    Que bueno que todo el pensamiento y energía del movimiento se traduzca en una acción política, lo malo es que viene casada con un partido, lo ideal sería que del movimiento surgiera una coalición nueva, que no se institucionalizara y donde finalmente los jóvene pudieran crear cambios desde el sistema pero contrario a este o al menos crítico.

    Es un buen momento para esto pero esto no quita la importancia al alzamiento de nuevos rostros en la política ¿o quieren de nuevo ingenieros en la política como en este gobierno, que al final cagaron al año de asumir porque no tenían idea de como manejar un país?
     
  12. Azim Akil

    Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    5.718
    Me Gusta recibidos:
    2
    No se porque algunos se sorprenden,era lógico esto,esta demás decir que la mina estaba pavimentando su camino al congreso,depende solo de la gente del distrito en donde la van a postular si sale o no,aparte que esta bien que hayan jóvenes postulando,para asi sacar a los veteranos decrépitos,no es eso lo que piden?ahora todo eso independiente del color político,lo que importa es si la mina se la puede (si es que sale)y no se queda en un "es rica la mina" pero su labia estaba condicionada al movimiento estudiantil no mas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas