JJCC proclaman a Camila Vallejo como pre candidata a diputada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 18 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablobond

    pablobond Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si era lo único que buscaba esta weona y todos les creyeron

    Jajajajaj ahora me rió de todos los que le compraron

    "Solo buscar beneficio propio" es su lema.....................
     
  2. Leonpardo

    Leonpardo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    2.042
    Me Gusta recibidos:
    3
    comunachos politiqueros jugando a la política
     
  3. The Ozzman

    The Ozzman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    2
    Wones ilusos ..... no se dan cuenta que no se saca nada con tener " gente " nueva si tienen la misma mierda de los viejos QLS en la mente, como tan weones como para no darse cuenta que si ella entra alguien debe salir.....y ese cupo se lo van a dar los PARTIDOS, COMUSTAS, UDI, PPD, RN, weonsitos Uds. creen que van a soltar la teta estas lacras QLS así como así....puta que tan cagaos, la alegría ya viene decían....30 años después es la misma mierda
     
  4. Stickerbrush

    Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    11.708
    Me Gusta recibidos:
    25
    era que no si ese era el principal objetivo del mal llamada mov. estudiantil si lo unico que queria el pc era tener unos diputadillos mas pero no sirve de nada

    en serio de que sirve renovar los rostros si tienen las mismas ideas añejas que ya pasaron de moda y que no sirven para nada
     
  5. $Udaka

    $Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    4.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    es mejor opcion que votar x los mismos wnes de siempre que no mueven la raja... desde el parlamento se pueden cambiar muchas cosas
     
  6. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    Manga de weones: ahora debe esperar si sale elegida como diputada para el congreso mediante las votaciones bastante "democrática" que se rigen en este país, se necesitan rostros jóvenes en esta decaída política Chilena, lamentablemente están ligados a Partidos que no representan a nadie, si viniesen como nueva coalición puede que den resultados, espero que se den ese alcachofazo antes que sea tarde.

    PD: Chaqueteros Everywhere.

    PD 2: Weones creyendo que soy del PC ó seguidor de la Vallejo en 3....2....1....:lol:
     
  7. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    kes arde el ano a algunos, sigan eligiendo a sus wea de políticos que alegan tanto
     
  8. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    me importa una raja si uso el movimiento estudialtil o no, yo voto por la camilita por lo rica !! y?.
    aguante camilita !!!
     
  9. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    15
    No se que alegan tanto. Bien ganado se tiene la posibilidad e postular al parlamento para modificar las añejas estructuras. YO NO VOTARÍA POR ELLA, por la contradicción de pertenecer a un partido que lo atropelló la historia, que ha quedado e el pasado, no obstante siendo ella una persona de avanzada...no me junta.. Pero considero que tiene todo el derecho, y bien ganado a postularse. Sin embargo veo a los wns derechistas facistoides a poner el grito en el cielo por lo que es un derecho ciudadano de ella, y son los mismos que se dejan llevar por los cantos de sirena del Sonrisal Golborne o del demagogo, piñeirista de Parisi, ninguno de los cuales se las ha jugado por ninguna causa, quen no sea la propia. ¿Que m... ha hecho Golborne prara siquiera merecer ser precandidato, lo mismo que el Fra-Fra Parisi?. Nada, absolutamente nada. Golborne sólo el ser ministro de minería para cuando los mineros, y la pega se la hicieron toda y Parisi, lucrando con la educación en las Universidades privadas, y trabajando, y recibiendo un sueldo, para Piñera, ambos engañando a incautos que entienden tanto de política como de chino. Esos son sus dos grandes héroes.
     
    #153 phkinetics, 19 Nov 2012
    Última edición: 19 Nov 2012
  10. titote

    titote Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece perfecto que tengan la chance de llegar al parlamento y no es solo Camila, también se postulará Karol Cariola y Camilo Ballesteros... felíz votare por ellos si es que representan a mi ciudad o región.
     
  11. contreras0007

    contreras0007 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se quien es mas perra o animal en chile si una mina con conviciones claras inteligente linda y con caracter o hueones chaqueteros, envidiosos, resentidos, y tontos que no aguantan que una mujer sepa manejarse en la vida con actitud y capacidades cosa que la mayoria aqui pareciera no tener chaqueteros hay muchos escoria hay por montones pero pocos son los que con temple y caracter son capaces de forjarse un futuro no para robar sino para recibir lo que se merecen a lo que muchos aqui les pica el hoyo por que por darse vuelta la chaqueta a cada rato solo reciben la mierda que ellos mismos generan.
     
  12. skullman

    skullman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    es obvio que se necesita gente nueva en el congreso, pero que no esté ligada a los partidos politicos pus weon, pensemos un poco, seamos inteligentes, esta weoncita tiene el mismo discurso añejo y resentido del partido comunista pauteado por tellier y sus secuaces... si queremos gente nueva, votemos por personas independientes de partidos politicos, no por personas que requieren de las marchas y protestas y usan a los tontos utiles de coef. intelectual -50 para ganar adeptos..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas