JJCC proclaman a Camila Vallejo como pre candidata a diputada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 18 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Metalfire

Metalfire Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Pfff y ella no queria saber nada de politicos... me da pena ver la enorme contradiccion y saber que uso el mov. estudiantil para fines propios.... bueno espero que sepa lo que hace :/

2. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    mas weon que votar por la vallejo solo por que es joven

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Habla de wns el que votara por el minero Nº 34 solo por su linda sonrisa photoshopeada

4. Stickerbrush

187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Allamand?? rescate de los mineros?? de que hablas??

5. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    y si llega a ser diputada, ¿qué cosa va a cambiar esta hueona? NADA po.
    Es cosa de ofrecerle un par de billetitos a los comunistas y se les cambia el ideal por el "pueblo"...

6. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Que buena noticia, al fin gente nueva en el congreso infestado de dinosaurios, momios y derechistas disfrazados de izquierdistas, vamos de a poco limpiando el pais de los politicos arcaicos retrogrados, quien mejor que ella, Giorgio Jackson lo mismo, Titelman igual, todos los politicos que hay ahora la mayoria fueron dirigentes estudiantiles en su tiempo, necesitamos ideas nuevas, sangre nueva y gente joven. hay que acabar con la tradicion familiar en la politica, a luchar por evitar la herencia del poder entre los mismos.

7. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Suerte cabros, mientras otros creen hacer cambios en el país con el culo bien puesto en una silla y tras una laptop.

8. angelo221989

angelo221989 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    osea la verdad si toos queremos cambios se tienen que presentar caras nuevas, creo
    si es la camila o otro dl ovimiento estudiantil igual creo k es bueno, lastima que en este pais nose escuxa a la gente las decisiones las toman unos pocos y esos pocos son de los partidos asi k igual son comos sentimientos encontrados con la noticia, si bien esta en contra del sistema, tiene que estar dentro del mismo para producir cambios

9. fidoxxx

fidoxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Medio lloriqueo por algo que es tan normal y recurrente, unos días atrás la UDI proclamaba a golbourne (se escribe así?) un personaje que saco a los mineros, nada más y que de política habla poco y nada. Años atrás la Concerta proclamaba a Michelle Bachelet y la promociono como "La primera mujer presidente" y al primer debate presidencial, cuando le dijeron que era un producto casi se pone a llorar. Lo que hizo el partido comunista es parte del juego de la política, en mi humilde opinion creo que esta comadre aunque se presente no sale, porque a la gente le tirita la mano para votar por alguien diferente y un ejemplo maravilloso es Ñuñoa, la gente voto por Sabat (un apernado que últimamente ha hecho y dicho las weabadas más grandes de todas) y voto por la Maya (cuyo eslogan era su apellido allende y una renovación, en sí, no era), en chile somos unos malditos que nos da miedo el cambio político o mejor dicho, la renovación de nombres en la política, además si se lanza de candidata filo, en mi opinión no sale la Camila, en chile votan o por la concerta o por la alianza, a menos de que la Camila se venda a la concerta, ella no saldrá.
    Saludos

10. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la wea q buscaba esta perra ql con los estudiantes de Chile

11. Stickerbrush

187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    que ignorante

12. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    me has sorprendido. al menos logras distinguir entre un buen candidato y un aparecido.

mis disculpas por pensar que tu adhesion estaba con el minero Nº34

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas