Buscando virilidad en la homosexualidad xDcomo un pendejo, flaco, chico, con cara de weon de un estudiante, me va hacer coyera a mi, un weon grande, gordo, con fuerza? los parto en dos a esos pobres alfeñiques.
Salga del closet no más, camión 3/4
Buscando virilidad en la homosexualidad xDcomo un pendejo, flaco, chico, con cara de weon de un estudiante, me va hacer coyera a mi, un weon grande, gordo, con fuerza? los parto en dos a esos pobres alfeñiques.
Anoche, te pusieron eso. Guatona coqetona. Descanza el culo, un rato.pone eso.
pone donde saleAnoche, te pusieron eso. Guatona coqetona. Descanza el culo, un rato.
Y si se cagó porque si?Patéticas imágenes de su presentación respecto de su percanse.- Cómo la organización no pudo manguerearla para que fuera más digna su figura? Poco digna. Hay que tener pelotas para cagarse y todo enmierdado ganar una competencia. Determinación pura. Insisto en que podrían haberla ayudado unos segundos y ella podría respecto de la estética e higiene estar más presentable. Te encargo el olor.
se cagó por el esfuerzo que hizo, o el frió o el sudor que se seco en su ropa, debió ser un ambiente gelido, por eso se re-cago la mina, entre a ver la foto donde esta levantando una pelota con el culo lleno de mierda, se parece al jugo de porotos, sera inevitable el weon que se la culee, le venga a la mente el poto todo con diarrea.Y si se cagó porque si?
es algo similar a lo que ocurre con el @Porco Rosso , que vive el día a dia todo enmierdado mientras limpia los vidrios de los autos en el semaforo, apra ganarse unos miserables pesos, pero aun asi, sigue trabajando para costearse su marihuana.Hay que tener pelotas para cagarse y todo enmierdado ganar una competencia.
Yo creo que más cagao quedas tú cuando los jovencitos que buscas te soplan en la nuca, guatona care lela @Porky.se cagó por el esfuerzo que hizo, o el frió o el sudor que se seco en su ropa, debió ser un ambiente gelido, por eso se re-cago la mina, entre a ver la foto donde esta levantando una pelota con el culo lleno de mierda, se parece al jugo de porotos, sera inevitable el weon que se la culee, le venga a la mente el poto todo con diarrea.
es algo similar a lo que ocurre con el @Porco Rosso , que vive el día a dia todo enmierdado mientras limpia los vidrios de los autos en el semaforo, apra ganarse unos miserables pesos, pero aun asi, sigue trabajando para costearse su marihuana.