Destacado Joaquin Phoenix luce su sonrisa de payaso en las primeras imágenes de Joker

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por janillo1979, 17 Sep 2018.

1. baeza1710

baeza1710 Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    15
    es difícil poder tener fé en una pelicula dirigida por Todd Phillips, mas aun si la wea no debe asemejarse en lo absoluto a sus cagas de películas monotematicas de comedia que tiene. ¿De qué se supone que trate ? de un carrete entre batman y guason donde los qls dejen la caga y choquen el batimovil y despierten con universitarios y con la mansa caña? Es mejor no albergar mucha esperanza para no conseguir decepción. Lo bueno, hasta ahora, es Joquin Phoenix, lo demás esta por verse

2. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    no se wn..!! me late que esta wea sera bizarra de muchas maneras..!! primero habrá que verla y ver que onda pero por lo que ya e visto sera diferente..!! y eso en muchos sentidos es bueno el joker es la representación misma de lo raro y extraño, así que el hecho de esperar lo inesperado, emociona así que ya la tengo agenda da para verla en el cine..!! si o si

3. Mr.Mine

Mr.Mine Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejando aparte el tremendo talento interpretativo de Joaquin Pheonix, me parece que darle esta visión un poco más realista (quizás más alejada de la que acostumbramos en comics, series, pelis, etc donde es mas común el accidente con químicos) de un Joker desequilibrado producto más que nada por la sociedad misma, es ya una propuesta super atractiva.... Le tengo mucho hype a esta pelicula loco, a esperar no más!

4. messaid saadane

messaid saadane Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3