Joe Biden envía potente mensaje a los migrantes: "No vengan a Estados Unidos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biden zurdo hahahahahahahahahahahahaha estos fachos acefalos son tan weones

Viste que soy pao y te falta mundo cauro chico, en EEUUel partido demócrata esta mas cargado a la izquierda PERKINAZO!

¿Por qué hay tanto facho chuchesumare imbécil tanto en este grupo como en todos lados? Debería ser legal arrojarles ácido y volar volarles los dientes a patadas cada vez que dicen una estupidez irritante, no los soporto.

No soy facho, tampoco los defiendo PERO ! Facistas como vo me apestan, plaza italia cuando queray trae al Pizzero que andaba ofreciendo combos y le tirito la pera.

Te espero cuando quieras guachin ;)

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: alvacort
Viste que soy pao y te falta mundo cauro chico, en EEUUel partido demócrata esta mas cargado a la izquierda PERKINAZO!

No soy facho, tampoco los defiendo PERO ! Facistas como vo me apestan, plaza italia cuando queray trae al Pizzero que andaba ofreciendo combos y le tirito la pera.

Te espero cuando quieras guachin ;)
El partido demócrata con suerte podrías decir que es menos diestro, no que es de izquierda,está bien ser weon pero no te pases.

Nadie dijo que era de izquierda. Tu no entiendes nada. En realidad podemos ir más allá, chavez no era de izquierda, maduro no es de izquierda y castro no era de izquierda. Esta clase de persona, usa esta estrategia, primero crean división y lucha de clases (negro con blanco, chilenos y mapuches o la típica del trabajador). Luego de esto se ponen del lugar de los oprimidos para ganar los votos y justamente de esto es de lo que se acusaba a biden, y la gente expuso muchas pruebas y aun así gano el discurso gracias a la falsa imagen que crearon de trump.

Veo mucho weta en este post tratando de hacerse el vio pero estoy seguro de que se compraban todo el discurso contra trump.

Pd: Cuando se acusa a Piñera de comunista es por el hecho de que todo este gobierno ha gobernado para la izquierda y no cumplió con ninguna de sus promesas que se supone eran de derecha. Para la derecha piñera es un traidor en estos momentos, es más todos ustedes zurdos culiaos deberían agradecerle a piñera todo lo que ha hecho por ustedes en este gobierno pero como siempre no entienden nada.

Chao manga de zurdos culiaos-
Y aún no cachas que a los que tú señalas como zurdos no están ni a un metro con Bien, es realmente gracioso que sigan pensando en que los zurdos del portal debiesen estar ofendidos con promesas de campaña que se le hicieron a otra nación, Si el viejo Bien se cago en su pueblo con que ni a un metro.
La unica razón por la que los zurdos del portal les caía mal Trump era por la estúpida guerra económica que afectaba a Chile y el resto del mundo, te recuerdo que por esa razón el precio del cobre se había desplomado al principio del gobierno de Piñera.

¿Por qué hay tanto facho chuchesumare imbécil tanto en este grupo como en todos lados? Debería ser legal arrojarles ácido y volar volarles los dientes a patadas cada vez que dicen una estupidez irritante, no los soporto.
Que otros piensen distinto, te violenta???? jajajajaja

Tengo toda la idea no levantas nunca la raja de la silla y andas amenazando, a mi estos gringos de mierda me dan lo mismo pero me empelotan los wns que andan amenazando por pensar distinto, si no quieres leer opiniones hace tu propio portal y deja de webiar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.