Joe Biden felicita al Presidente electo Boric por su triunfo: “Conversamos sobre desafíos comunes”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 30 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Joe Biden felicita al Presidente electo Boric por su triunfo: “Conversamos sobre desafíos comunes”

    El todavía diputado informó que recibió la llamada telefónica del Presidente de Estados Unidos, con quien, según dijo, se mantendrán en diálogo.

    [​IMG]

    El Presidente electo, Gabriel Boric, contó que este jueves recibió la llamada telefónica del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien lo felicitó por su triunfo en las elecciones presidenciales del 19 de diciembre.

    A través de su cuenta de Twitter, el mandatario electo informó que pudo conversar con el jefe del Estado norteamericano y dialogaron sobre “desafíos comunes” de ambos países.

    “Acabo de recibir llamada del Presidente de USA, Joe Biden. Además de la alegría compartida por nuestros respectivos triunfos electorales conversamos sobre desafíos comunes como comercio justo, crisis climática y fortalecimiento de la democracia. Seguiremos conversando”, escribió Boric.



    Estados Unidos ya había felicitado a Boric por su triunfo en los comicios electorales en nombre de otras altas autoridades, pero es la primera vez que el propio Presidente Biden habla con el Presidente electo de Chile.

    Desde la Casa Blanca también confirmaron el diálogo entre los mandatarios y detallaron que Biden lamentó la muerte de la adolescente Valentina Orellana, quien falleció hace una semana en un centro comercial de Los Ángeles, California, por un disparo de la policía en medio de una persecución.

    “El presidente Joseph R. Biden, Jr. llamó al presidente electo Gabriel Boric de Chile para felicitarlo por su victoria electoral. El Presidente aplaudió las elecciones libres y justas de Chile como un poderoso ejemplo para la región y el mundo”, dijeron desde la Casa Blanca.

    “Los dos líderes discutieron su compromiso compartido con la justicia social, la democracia, los derechos humanos y el crecimiento inclusivo. El presidente Biden subrayó la importancia de la cooperación entre Estados Unidos y Chile para promover una recuperación ecológica y equitativa de la pandemia de COVID-19 y abordar la amenaza existencial que representa el cambio climático”, añadieron.

    En Sudamérica, Boric recibió el saludo de todos los mandatarios de la zona el mismo día, o al día siguiente de su triunfo, menos el del Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien tardó algunos días en felicitarlo.



    T13

     
  2. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.729
    Jajjajajajjajaa ya me imagino con el ingles de perro que tiene el mechero y a Joe Biden que no sabe donde esta parado.
    Un altisimo nivel de conversacion entre weones ultra pencas

    Me alegro que este feliz Kakeulox
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Si hubiera salido un candidato con este discurso gana las elecciones en primera vuelta

     
  4. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    ajjajajaaja Tan ardido amigo por dios supéralo, no salió trump no le salió kast ni mil hipoglos te curarán esa herida anal parece jajajajaja
    mira como te pillaron escribiendo:
    [​IMG]
    animo!
     
    A fetox21 y Hatuey les gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    De presidente electo que se cagó a sus votantes a presidente electo que se va a cagar a sus votantes.....:lol:
     
    A blackburn y alvacort les gusta esto.
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    vota 2 vota kasi (8)

    [​IMG]
     
    A zektroso y Hatuey les gusta esto.
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Uuuuufff... Quedo pasado a olor de ají en... ya tu sabes, que árido que estas con este comentario, JA

    PD: Aprovecha a seguir idolatrando a tú bolsachiste, que es lo que te queda.


    Cómo no olvidar que Fra Fra fue un visionario con los inmigrantes...Ohhh wait!!

    Empresas del "Fra Fra" Errázuriz deberán pagar $122 millones en indemnizaciones a inmigrantes ingresados de forma irregular a Chile

    PD: Y empezó con un pollito... Pero los pollitos dicen...:lol:
     
    A zektroso y Hatuey les gusta esto.
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta recibidos:
    19.506
    Tiene razon el senil. Tienen mucho en común. Ambos no eran los favoritos si no que ganaron para que no gobernars la DERECHA DUUUURA.

    Ambos ganaron con "irregularidades" en los votos.

    Ambos van a decepcionar a sus votantes cuando no puedan hacer los cambios que prometieron y gobiernen en el mismo sistema de siempre.
     
  9. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Le da penita a los fachitos?
     
    A zektroso y Hatuey les gusta esto.
  10. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Irán a tener una popularidad semejante? Digo, ambos partieron prometiendo la Tierra y el Cielo... ambos no tienen muchas luces sobre lo que hablan (uno por senil, el otro por inexperto), semejanzas tienen....
     
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    8.971
    Ardor en tu ojete aún ? . Como dice uno de tus referentes en información de weas conspiranoicas un tal Salfate TE PASASTE!!
     
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.729
    Superar que Gano un Mechero, un acosador, un maltratador de animales, un vago culiao, un incapaz de salir de su carrera?
    Jjajaja Jamás!, pero veo que estas feliz con la ignorancia e incompetencia de estos grupitos de cumas y resentidos.
    Claro si son de tu mismo perraje.

    Ya me veo al borih hablando con sleepy joe biden, eeeehhhh you....eeee.....windows...eee the doors.

    PFFFF Chile en el abismo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas