Joey Jordison

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psychosocial, 25 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mr.cat

mr.cat Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x26+52 el jazz fusion mil pàtadas

2. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece q estai mal enfocado.
    el wn es buen baterista.. pero de ahi a ser el ''mejor del mundo'' es otra cosa. El wn es rapido, pero eso lo hace mejor? dentro del death metal te encontrai cientos de bateros q dominan el doble bombo y blast beats a altisimas velocidades (mas rapido q este loco), eso los hace mejores?.. si fuera x velocidad el mejor seria derek roddy.
    Los videos los encontre aburridos.. y comparar a joey con bateros del jazz esta mal, xq son estilos completamente distintos.

3. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no cacho mucho de bateria, pero lo q si se es q en cuanto a instrumentos la velocidad no es todo y esa wea de q toque de cabeza es un show de circo no mas, giolito antes de morir hizo lo mismo en Viña

4. psychosocial

psychosocial Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

AJAJAJAJA wn no podi comparar a giolito con el jordison po wn x D el giolito tenia una caga de percusion este otro wn tenia la mea mierda de bateria i a mas altura po perro xD pero weno si su opinion es que es mal baterista aia ustedes ..

5. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    nunca dije q fuera malo, solo digo q esa wea de tocar de cabeza dejenla pal circo, aparte el unico "analisis" q hiciste fue q toca rapido, si fuera por eso, el grindocre taria lleno de "mejores bateristas del mundo"

6. rodrigo_kill

rodrigo_kill Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm si cierta revista x te crea esa opinion mmm nose hay lokos mejores este wn por ser de slipknot siempre se va a ver mas las weas ke haga y eso de tokar dando vueltas no le suma meritos a la tecnica en fin hay lokos mejores

7. panxo89

panxo89 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande joey
    uno de los mejores bateristas y si no el mejor

8. deathflame

deathflame Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eso de mejores bateristas solo lo ponen por q la banda es famosa y el wn es rapido por nada mas si ubiera otra banda mas famosa y con un baterista igual de rapido a ese le ponen el premio ah este nose no le encuentro nada especial es pura rapides y encontrar bateros rapidos pff hay montones de esos pero weno si lo encuentras bueno es tu opinion para mi es como un baterista bueno pero q todos dicen q es el mejor y q es seco solo por q es famoso y las revistas hacen sus clasificaciones de mierda

9. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    OJO! tocas bateria,pero de seguro vas empezando,no puedes decir que Jordison tiene mas atributos que Peart,de donde basas ese argumento? bateristas como Neil Peart,Mike Portnoy,Charlie Zeleny,Chris Adler tienen mucho mas argumentos que Jordison,cuando un baterista se enfoca a un mismo estilo teorico en cuanto a bateria se refiere no lo hace bueno,bateristas como los que nombré son de Progresivo,cuando Jordison haga musica progresiva,podré admitir sobre sus grandes atributos como musico.

Rapidez,yo he escuchado a Slipknot(y algo de Ministry) lo suficiente como para decir que tipos como Derek Roddy,George Kollias,Tony Laureano,Inferno,Hellhammer(Jan Axel Blomberg) son mas rapidos que Jordison,ultimadamente Kollias es el baterista mas rapido que he escuchado en la actualidad ya que Roddy por el momento se está enfocando en clinicas de bateria.

El tema no está bien argumentado,que Jordison salga en una revista entre los mejores bateristas del mundo no lo hace ni por poco de los mejores ya que las fuentes de donde basan el "Ranking" es muy dudoso,por que? yo pienso que quiza las personas que hacen esas revistas no conocen a George Kollias y menos su historial de bandas en Grecia(actualmente baterista de Nile).

Saludos!

10. Gaahl†

Gaahl† Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    copa cuando era pendejo escichaba slipknot y pesanba lo mismo q tu q era el mejor del mundo pero a mi criterio NO! es el mejor nika wn el wn puede tener un record por aser doble pedal con doble bombo mas rapdio del mundo pero eso no lo ase ser el mejor pari uno de lios buenos baterista es el dream theater o decapitated o job for a cowboy o patricio estrella

Patricio Estrella

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Ue0kCn5YRE0[/ame]

job for a cowboy

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Fn8xV6gTiSA[/ame]

decapitated

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=mAjD1VQq2Bw[/ame]

dream theter con el vocalista de napalm death Barny Greenway (barny)

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=DMauyB8zaKQ[/ame]

compa buske bien y no se qde pegado en un solo estilo y sea mas abierto de mente por q un baterista de slipknot q no es metal alternativo por q es rap core

no es el mejor por y si ven en el segundo video q pusiste
    asta en el festibal de viña yolito y su combo se dio la vuelta tokando bateria y joey es seco pero todo el rato toka lo mismo insisto q toke bien el doble pedal con doble bombo no significa q sea seco wn y yo creo q si se va a un grupo mas death o brutal ai sera uno de los mejore

ai un solo video donde me gusto como toko joey cuando sustituyo al baterista de mierdallica y le ase una muy buena entrada y el wn de mierdallica canta como el ollo

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=yoklwOrSo6I[/ame]

11. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tay loco wn neil peart es 1657642487686575 motherfucker veces mas tecnico q jordison, cuando peart toca con una bateria mesclada entre una acustica y una digital el csm deja la mansa zorra... igual hay artos wnes buenos, onda mike portnoy de dream theater wn, dave lombardo slayer, Chris Adler de lamb of god tambien es un csm, vinnie paul otro grande, Chris Kontos que tocaba en machine head, testamet y exodus tambien es un csm aguja...jordison es mas veloz, yo lo encuentro genial wn es un ql seco, me gustaria verlo en un grupo ql mas cargao al grove una vola asi mas pantera ...

#23 xX..BATERO..Xx, 26 Nov 2009
    Última edición: 26 Nov 2009
  12. psychosocial

psychosocial Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

ok zorron si no soi dueño de la verdad, kiza toi ekivocao pero es mi manera de pensar y los dije en un post por ai que el unico que le hace el peso creo yo es el portnoy de dream theater, pero la opinion es libre cada uno evalua la forma de tocar la bateria como quiera y yo encuentro buenisimo a Jordison y es al que sigo y en el que me inspiro cuando toco la bateria ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas