Joey Jordison

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psychosocial, 25 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mis respetos con Joey Jordison. Claro, no es el mejor, demás que hay mejores y todo eso...pero penca no es, para nada...un tipo penca en drums hay varios...que ni se notan si se van de las bandas por ejemplo...onda, si los sacas,m nadie lo notaría, y no es el caso de Jordison...A mi me gusta como toca y orgulloso que esté en Slipknot.

Otro baterista que me gusta harto como toca es "Niklas" (no sé si lo escribí bien), baterista de Dimmu Borgir (o ex, trabajando ni tengo tiempo para informarme =O)

2. luis anggel

luis anggel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es mierda pero mierda de las mierdas poseras de las peores toca mas perro tim yeung ese si es cabron no escuchen eso seca el cerebro

con esas caras de emos quien nose pone mascra jajajajajaja dan risa los jotos

3. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    esas revistas que eligen a esos wnes sobrevaloran siempre a los artistas xd, fijate que kurt cobain el 13 mejor guitarrista de todos los tiempos jajajajaj

doble pedal a todo chancho no es todo en la musica mijo...intenta alternar el hi hat con el bombo usando los pies y haciendo ritmos alternando caja tom platos, eso es mucho mas dificil que pulir la rapidez de usar un doble pedal con hi hat alternado con caja y platos con pasas ocasionales...

4. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    es weno este culiao.. pero lastima ke se pierda en bandas como slipknot.. ke lleva sus dotes musicales al suelo.. igual ke el batero de dream theater

5. Basophy

Basophy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho talento gastado en Slipknot.... Nu metal -.-
    que se tirara a tocar Death lo mejor...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas