Vas a decir que China es exitoso en lo económico por ser comunista?
Si
Y es un debate interesante. Hasta el PC chileno esta en esa discusión si replicar o no a los chinitos
Vas a decir que China es exitoso en lo económico por ser comunista?
Es fácil surgir como en china cuando tienes a niños trabajando y gente comiendo animales callejeros.
Parece que la desigualdad te webean solamente si el gobierno es de EETREMAH EEREECHAAAAAAA.
Avísale a tu vieja que me tenga almuerzo listo y se depile la chocha.
Llega más tarde tu a la casa porfa, no quiero que la escuches gimiendo. Tu bajo nivel COGNITIVO te puede causar aún más traumas.
Es tan superior China que su tasa de natalidad se fue a la chucha.Pedazo de ignorante, China junto a la URSS tuvieron el desarrollo económico más rapido de la historia de la humanidad, no hay ningún caso similar en donde en menos de 15 años un país haya logrado sacar del analfabetismo a su población de la pobreza a cientos de milones de personas en tan corto tiempo.
Los sistemas comunistas son superiores a los capitalistas porque no necesitan invadir otros países ni llevar portaaviones a otros contienentes.
Ejemplo China domina mediante el comercio, no las guerras, la URSS logró superar una guerra civil y una guerra mundial y en menos de 10 años se convirtieron en la potencia aero espacial más desarrollada del orbe.
Esa wea de que los comunistas=pobreza es el discurso de los retrasados mentales que no cachan nada de geografía ni cachan que Vietnam es una potencia economica y que todos quieren comercializas con ellos incluso EEUU.
En fin, sigan esperando la invasión a Venezuela para que les lleguen muchos más vecinos venezolanos.
Es tan superior China que su tasa de natalidad se fue a la chucha.
Andate a China y culeate un par de Chinas para que suba en algo la natalidad en ese país qliao.
https://borgenproject.org/top-10-facts-about-poverty-in-china/yapo vo crei que me haría algun problema?
https://borgenproject.org/top-10-facts-about-poverty-in-china/
A voh te ponen un par de edificios con neon y jurai que hay progreso.
Pobre y triste weon.
De hecho si es el futuro. "No tendrás nada y serás feliz".Acepta que el comunismo es el futuro. Un mundo sin guerras capitalistas es posible.
Tanta ignorancia me dejara ciegoEs fácil surgir como en china cuando tienes a niños trabajando y gente comiendo animales callejeros.
Parece que la desigualdad te webean solamente si el gobierno es de EETREMAH EEREECHAAAAAAA.
Avísale a tu vieja que me tenga almuerzo listo y se depile la chocha.
Llega más tarde tu a la casa porfa, no quiero que la escuches gimiendo. Tu bajo nivel COGNITIVO te puede causar aún más traumas.
"Todo hombre es un potencial violador"![]()
Hoy en dia por las RR.SS , el pendejo entre 16 y 27 son aweonaos, que no le ganan a nadie. Ven enemigos en todas partes. Es un patrón a nivel mundial.
Fachos esquizos . Que creen a LOH TICTOC, YUTU Y TUITER.
Viven enojados por la vida de fracasados que llevan, viven de allegados, estudian , trabajan a medio tiempo. O viven con la abuela y su baja pensión y creen , otros chilenos son sus enemigos . Pero pasan a subsidios del estado.
Varón joven, pobre y con poca educación. No entiende nada de lo que dice Milei. Acá es lo mismo con los GG.SS PERROCHETISTAS
Oye deberías adelantarte al futuro y ándate a Cuba. Ahí tienes comunismo puro y duro.Acepta que el comunismo es el futuro. Un mundo sin guerras capitalistas es posible.