Información Johannes Kaiser: " El Partido Comunista no han entregado sus arsenales hasta el día de hoy”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ajjajajjajajaja

Voy a subir todos mis datos personales para dejar contentos a un par de esquizofrénicos.

Quédate tranquilo, desempeño mi profesión en la comuna más facha de Chile.

Algo de ají se te antoja.
Cito sus propios escritos "en este momento presto servicios y tengo el monopolio de obras hidráulicas para los weones más fachos de Chile.............ahí estoy yo, un zurdo de aquellos en la boca del lobo."
Se traduce en: Trabajo limpiando waters y reparando tuberías para loh facho culiao, ellos me dan pega, gracias a loh fasho pueo comer comia..ahí estoy yo, un zurdo comunista culiao que le chupa el pico a loh fasho por pega"

INDIGNO CULIAO !!!! guata de cayos, tus principios bien metidos en el otro por que los fasho te dan pega...

Veo que solo los fanáticos no ven la contradicción en qué un weon quiere tener armas y reclama que otros las tengan o mejor dicho supuestamente las tengan.

Cuál es el problema que todos tengan armas???

O solo los zurdos no pueden tenerlas???

Yo no sé si realmente lees todo lo que uno escribe o en algún momento pierdes el sentido de las cosas, no sé. Yo hace rato vengo diciendo y Kaiser lo dice, la historia lo demuestra y hasta los weones se jactan de ellos, pero el partido comunista tiene armas de guerra en su poder, luego te tenemos a ti razonando estupideces.

El problema no es que la gente tenga armas, el problema es un partido político, de gobierno, que apoya la vía violenta para tomar el poder, no es el tener armas para defenderse ante agresiones, pero tu eres tan aweonao, tan saco weas, que no eres capaz de razonar eso.

La dictadura ya fue, no funcionó la idea de armarse, ya vivimos en pleno 2025 en democrácia ¿Para qué guardar armas? Porque los comunachos, esos rojos de porquería aun no renuncian a la violencia?

Yo no sé si realmente lees todo lo que uno escribe o en algún momento pierdes el sentido de las cosas, no sé. Yo hace rato vengo diciendo y Kaiser lo dice, la historia lo demuestra y hasta los weones se jactan de ellos, pero el partido comunista tiene armas de guerra en su poder, luego te tenemos a ti razonando estupideces.

El problema no es que la gente tenga armas, el problema es un partido político, de gobierno, que apoya la vía violenta para tomar el poder, no es el tener armas para defenderse ante agresiones, pero tu eres tan aweonao, tan saco weas, que no eres capaz de razonar eso.

La dictadura ya fue, no funcionó la idea de armarse, ya vivimos en pleno 2025 en democrácia ¿Para qué guardar armas? Porque los comunachos, esos rojos de porquería aun no renuncian a la violencia?

Apoya la via violenta al poder como cuando??????

Cuando tomaron el poder en el golpe de estado de ?????

Cuando tomaron el poder porque la guerrilla derrotó al ejército en el año??????

3 dirigencias completas del PC , Arica a puerto Montt fueron asesinadas.

Tenían todo el derecho a defenderse y defender a chile del ladrón y dictador Daniel López.

Y si hubiera, recuerda empezar con eso.

A Voh te hicieron meterte dildos en la raja en la calle porque te cuentiaron que en Baquedano estaban torturando flaites.

Solo ladraste wea, ahora alguna fuente beguina o solo ladridos del hijo de PUTA que solo parasito con mi plata en el senado?

Un CONCHADESUMARE que propuso puras weas , no se promulgo ninguna ley suya , estuvo 20 años pechando el bolsillo de sus papás y vo lo queri como presidente?

LOS VIDEOS DE TICTOC , TUITER O YUTU ; Donde un retrasado mental tira espuma como un perro rabioso no cuenta.

Ladraste por ladrar alvaWEON!!

Jamones Kaiser y su eterno delirio comunista, oie y esto de las armas es verdad ? o es de las mismas noticias que se inventaban en dictadura???

Por otro lado, Jamones Kaiser no esta de acuerdo a que la gente tenga armas para defenderse, que tanto webea ?
Si es cierto, lo que alcanzaron a decomisar en carrizal no era la totalidad. De hecho, algunas de esas armas se usaron para el atentado a pinochet del mismo año (1986). La mayoria era material gringo que dejaron en vietnam y que se metio en barcos con apoyo de cuba para traerlo.
Sobre lo mismo, cuando le preguntaron a Luis Corbalán (secretario del PC en esos años) por las armas que aún tenían dijo que "guardarían los fierros por si las moscas".
Se estima en cerca de 20 toneladas el armamento que no se encontró y no se sabe donde está, aunque en su tiempo dijeron que se sacó a nicaragua y colombia pero no hay forma de saber.
Toda esa info es googleable de fuentes formales

Solo ladraste wea, ahora alguna fuente beguina o solo ladridos del hijo de PUTA que solo parasito con mi plata en el senado?

Un CONCHADESUMARE que propuso puras weas , no se promulgo ninguna ley suya , estuvo 20 años pechando el bolsillo de sus papás y vo lo queri como presidente?

LOS VIDEOS DE TICTOC , TUITER O YUTU ; Donde un retrasado mental tira espuma como un perro rabioso no cuenta.

Ladraste por ladrar alvaWEON!!
QUE VAS A GENERAR DINERO VO TRAVESTI MARICON PIOJENTO, NI TRABAJAS CONCHETUMADRE QUE VIVES DE LOS IMPUESTOS DEL FACHITE POBRE jojojojo

sdsadasd.png

EHsaZ0MXUAAJFtY

image-378-1024x846.png

FxYGTSYWwAAs8dV.jpg

FbXBx83WIAEh2Pu

Fp604rcWIAAKduG.jpg:large

Maria-Alejandra-Lopez-Barrera-Chile-TravesChile-696x392.jpg

enfermo-mental.png

Cito sus propios escritos "en este momento presto servicios y tengo el monopolio de obras hidráulicas para los weones más fachos de Chile.............ahí estoy yo, un zurdo de aquellos en la boca del lobo."
Se traduce en: Trabajo limpiando waters y reparando tuberías para loh facho culiao, ellos me dan pega, gracias a loh fasho pueo comer comia..ahí estoy yo, un zurdo comunista culiao que le chupa el pico a loh fasho por pega"

INDIGNO CULIAO !!!! guata de cayos, tus principios bien metidos en el otro por que los fasho te dan pega...

Solo eres un técnico, tienes el mal de los que odian a los profesionales.

Desconoces uno de los principios básicos de la construcción moderna.

No tenías porque saber eso, no es materia de estudio de los técnicos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.