Johannes Kaiser: “Evelyn Matthei ha sido muy contradictoria en materia política en los últimos años”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 27 Ene 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.133
    No es pata nada lo mismo, tu falta de conocimiento demuestra que
    es que eres comunista, un internacionalista o un simple simplista de mierda sin conocimiento y conciencia

Votaría por la parásita de Matei que no a echo nada en 30 años más que parasitar en una casta política que se debería ELIMINAR por completo y ser reemplazada por gente del pueblo o la clase trabajadora como Johanes kaiser que hizo el servicio militar, es padre de familia y trabajador

O votarias por un frente amplista que anda preocupado de pura mierda banal mientras los paíseS desarrollados se disputan el mundo entero mierda inutil

tus aspiraciones para el país es que seamos un país plurinacional jajajaja
    o que seamos como México o colombia?? Corrupto de mierda? Eso buscaban con el estallido
    o como Argentina o Cuba Venezuela tonto re weon???o

Pero se les está acabando el tiempo, cuando llegue la disputa antartica, y futuros conflictos fronterizos, se van arrepentir de su mediocridad y negligencia ya verán mariconez

2. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Entonces esperece sentadito su regalito de navidad de parte del Estado Político ya mi rey!

Adiós ser de luz y salúdame a tu papá Gabriel Boric y a tu mamá Johannes kaiser…

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.686
    Boric también representa a muchos soñadores del foro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas