Johannes Kaiser lanza plan económico para fortalecer a la clase media

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que proyectos de ley presento Boric en su periodo de diputado que hayan tenido relevancia?

Admite que es un cabro chico hijito de papá sin ni una idea de como viven los chilenos. Hasta en eso el Kaiser es mejor que Boric, al menos ha trabajado.
Mira, bruto culiao:
https://www.camara.cl/diputados/detalle/mociones.aspx?prmId=972
Se filtra por año, y sólo el 2014 presentó 14 mociones para ser discutidas como proyectos de ley.
Así que anda a lavarte la raja con tu cagá de discurso del empate: en la Cámara los flojos son los de la derecha.

Que proyectos de ley presento Boric en su periodo de diputado que hayan tenido relevancia?

En política eso da lo mismo. Se supo mover bien en el ambiente. Como Kaiser se mueve muy bien en el refrigerador :lol:

Admite que es un cabro chico hijito de papá sin ni una idea de como viven los chilenos. Hasta en eso el Kaiser es mejor que Boric, al menos ha trabajado.

Pero obvio jajajajjajajajja ¿quien cresta dice lo contrario?

En política eso da lo mismo. Se supo mover bien en el ambiente. Como Kaiser se mueve muy bien en el refrigerador :lol:

Pero obvio jajajajjajajajja ¿quien cresta dice lo contrario?

Lleva 1 periodo de diputado y ya tiene a los zurditos con cagadera de que salga presidente.

Relaja los cachetes wn, si lo más facho que tendrias en la moneda es al cagón del Kast.

Que bien, si a los zurdos les duele es porque todo esta bien.
Yo votaría para presidente a Junior Playboy antes de votar a la hedionda e ignorante de Jeannete Jara, ella es solo un mojón lleno de moscas.

Lleva 1 periodo de diputado y ya tiene a los zurditos con cagadera de que salga presidente.

Relaja los cachetes wn, si lo más facho que tendrias en la moneda es al cagón del Kast.

Lo pescan tipos chiflados como tu. En general ni los grandes gremios empresariales lo mean desde que hizo el ridículo en un foro de las generadoras energéticas

Sigue creyendo tus fantasías y delirios. A largo plazo yo creo que puede ser un candidato relevante porque tiene buen discurso. Por ahora sigue siendo un wn de nicho (el de los chiflados)

Que bien, si a los zurdos les duele es porque todo esta bien.
Yo votaría para presidente a Junior Playboy antes de votar a la hedionda e ignorante de Jeannete Jara, ella es solo un mojón lleno de moscas.

Junior Playboy ha trabajado mas años que Johannes Oink Kaiser

Lo pescan tipos chiflados como tu. En general ni los grandes gremios empresariales lo mean desde que hizo el ridículo en un foro de las generadoras energéticas

Sigue creyendo tus fantasías y delirios. A largo plazo yo creo que puede ser un candidato relevante porque tiene buen discurso. Por ahora sigue siendo un wn de nicho (el de los chiflados)
Boric era de nicho (de los wekitos cuicos) y véalo ahí al tonto... De presi.

Pero tranquilo, relaja las tetas. Kast es lo más EHTREMAH EERECHA que vas a tener. Lo bueno de la candidatura de Kaiser es correr la ventana, porque arto zurdo que está ese país ql.

Boric era de nicho (de los wekitos cuicos) y véalo ahí al tonto... De presi.

Ehhhh, no

Siempre fue de buscar mostrarse entre el vulgo

images

Pero tranquilo, relaja las tetas. Kast es lo más EHTREMAH EERECHA que vas a tener. Lo bueno de la candidatura de Kaiser es correr la ventana, porque arto zurdo que está ese país ql.

Jajajajajjajskajajajkajajajajjajaja que risa estos resentidos de derecha. Todo lo que no vaya a su extremo populista es blandito y no aceptable. Lo mismo pensaba el asesino de Charlie Kirk ;)

Y el plan económico para leerlo? O puro show de JAMONES KANCER. El zángano de papá que estuvo 20 años parasitandole el bolsillo. Dejo 2 cabrochicos tirados

perfect-there-was-no-pizza-simpsons.gif

me imagino que trabajas en el gobierno del merluzo, porque Kaiser esta diciendo la verdad, este gobierno desangra a la clase media con mas y mas impuestos, y tal cual lo que dice favorece a los grandes grupos económicos, los únicos wueones que estarían en contra de eso serian sacos de wuea que trabajan en esta mierda de gobierno, seguramente recibiste tu tajada de los 90 mil millones de pesos que se robaron con las fundaciones, maricon y la conche.....

• Like
Reacciones: alvacort
Ehhhh, no

Siempre fue de buscar mostrarse entre el vulgo

images

Jajajajajjajskajajajkajajajajjajaja que risa estos resentidos de derecha. Todo lo que no vaya a su extremo populista es blandito y no aceptable. Lo mismo pensaba el asesino de Charlie Kirk ;)
Como va ser el pueblo Boric y sus compañeres, mitomano conxetunare :lol:

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.