Admites que eres un PDF. Esa " tradición" de hace 100 años era casarse con niñas de 12 años. Ya escribiste que para ti , tener una relación amorosa con una niña de 14 años no es pedofilia , si no estupro. Sigue siendo una menor de edad.Es parte mantener el Tradicionalismo antiguo y moderno, del cual se promovia antes para tener una vida en pareja y despues tener hijos y formar familia y comenzar una Vida responsable bajo los valores judeo cristianos catolicos.
En pocas palabras comunista aweonao, si tienes hijos a temprana edad CAGASTE, te hiciste adulto y hacete responsable del engendro.
Esto no se daria generalmente en sociedades religiosas como los cristianos ya que estos tienen VALORES, MORAL Y ETICA
Y tenemos a 4 degenerados , dándote like @Sin Ley @Guardia de seguridad @Porky. @MALAS PULGAS . Como cualquier votante del partido NAZIonal PEDObear.
El wea admite que es un PDF @Porco Rosso @sibarita_sex @manases @Capibara88 @Carlos Vilchez