Video Johannes Kaiser se lanza contra el Partido Comunista: "Es una organización criminal"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"podias andar a las 3 - 4 de la mañana y no pasaba nada.." me imagino que se podia salir tranquilo. y averigua que es el cema chile, la fundación mas ladrona de nuestra historia, donde tu sra lucia se adjudico a su nombre terrenos pertenecientes al estado.
enchufate saco e wuea, o estoy hablando en Chino, o no puedes leer el contexto, y sacas a la vieja de la Lucia

No me gusta Kaiser, pero no dice ninguna mentira, prefiero la amarilla de Evelyn, el flojo de kasto demostró ser uno más de lo mismo, Kaiser quedará parado en las subsiguientes presidenciales, el wn debe hacer buena campaña no mas y terminar alguna caga de carrera para que no lo ninguneen.

enchufate saco e wuea, o estoy hablando en Chino, o no puedes leer el contexto, y sacas a la vieja de la Lucia

en 1 solo post reflejaste ignorancia o m´ñs bien, un sesgo politico inmenso. primero, que en dictadura podias salir a las 3-4 de la mañana y no pasaba nada. no resiste análisis. luego pusiste que los zurdos roban a través de las fundaciones, siendo que cema chile, fundación de tu abuelita lucia, se robó la mitad del estado. a otros ttata de ignorantes o serñia bueno sacarse la venda y ver que te vendieron un discurso de una dictadura inexistente. los unicos que se beneficiaron fueron tus patrones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.