John Kerry (Asesor climatico de Biden) dice que hay que acabar con la agricultura por el cambio clim

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 30 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.098
    Me Gusta recibidos:
    12.324
    El Enviado Presidencial Especial para el Clima de Biden, el ex senador John Kerry, declaró que es hora de seguir los pasos de Holanda y hacer que los agricultores estadounidenses se extingan para salvar el planeta.


    “ Mucha gente no tiene idea de que la agricultura contribuye con alrededor del 33 por ciento de todas las emisiones del mundo, ” Kerry declaró a principios de este mes.

    “ Dependiendo un poco de cómo lo cuentes, pero es de 26 a 33. Y no podemos llegar a la red cero, no hacemos este trabajo, a menos que la agricultura esté al frente y al centro como parte de la solución. Entonces todos entendemos aquí. Las profundidades de esta misión. ”

    Kerry insiste en que Estados Unidos debe seguir el plan del FEM para erradicar la agricultura para cumplir con los objetivos de la agenda verde “ ” establecidos por las élites globalistas.

    Kerry afirma que el sector agrícola “ necesita innovación ahora más que nunca. Nos enfrentamos a una desnutrición récord, en un momento en que la agricultura más que cualquier otro sector sufre los impactos de la crisis climática. ”

    Este es el mismo Kerry, quien en 2021 advirtió histéricamente que la humanidad solo tenía “quedan nueve años” para evitar un evento cataclísmico provocado por el cambio climático.

    “ Y me niego a llamarlo cambio climático, ” dijo Kerry.

    “ No es cambio; Es una crisis. Estamos más allá del concepto de ‘ solo cambio y podemos gestionar el cambio. ’ Y sin acción, millones de vidas y medios de vida estarán en riesgo. ”

    “ Hay científicos que le dirán hoy que la probabilidad de que una gran parte de África sea un gran proveedor de alimentos para el continente podría implosionar en términos de su capacidad agrícola, si no tenemos el control de lo que estamos haciendo. ”

    “ 15 millones de personas mueren cada año en este planeta como consecuencia de las emisiones de gases de efecto invernadero, ” Kerry continuó. “ En la atmósfera en el aire, que viaja a gotas en forma de contaminación, y está calentando el océano a tasas récord cambiando la química del océano mismo. ”

    “ Sin acción, millones de vidas y medios de vida del planeta se encuentran en partes de la crisis climática mundial, ahora ha crecido en rendimientos agrícolas, pero hasta un 40 por ciento. Y al mismo tiempo, los propios sistemas alimentarios contribuyen con una cantidad significativa de emisiones solo en la forma en que hacemos las cosas que hemos estado haciendo, agregó Kerry ”.

    Thepostmillennial.com informes: Kerry hizo los comentarios en la Misión de Innovación Agrícola para el Clima, organizada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, y estaban en servicio para promover los objetivos de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, o COP28, que se avecina en noviembre.

    Esa conferencia, dijo, ha estado “ lidiando con cómo cambiamos esa dinámica y lo que hacemos. ”

    “ Pero solo las emisiones del sistema alimentario, ” Kerry dijo, “ se proyecta que causen otro medio grado de calentamiento a mediados de siglo en el curso actual que estamos hoy. Y en lugar de estar en un curso para poder mantener la temperatura diversa aumentada a 1.5 grados, en realidad estamos en un curso para alcanzar los tres grados en este momento. Y les digo eso a ustedes, personas que vienen de algunos que han hecho análisis dentro de la industria del petróleo y el gas, que han llegado a esa conclusión en función de su modelado. Así que no es una operación de vuelo nocturno que sugiere que puede ser a donde nos dirigimos, ahora. ”

    “ Un futuro de dos grados podría dar como resultado que 600 millones de personas adicionales no tengan suficiente para comer y simplemente no puede continuar calentando el planeta mientras espera la derrota, no funciona. Y como suele ser el caso con respecto a la crisis climática, tenemos que luchar en múltiples frentes simultáneamente, advirtió Kerry ”.


    Kerry se unió a ministros de agricultura de gobiernos de todo el mundo que se unieron para alentar a los agricultores a remodelar la producción de alimentos para reducir las emisiones, lo que llamó una batalla “. ” Instó a los legisladores estadounidenses a prestar atención a las advertencias y legislar sobre los cambios en la forma en que se producen los alimentos para priorizar las preocupaciones climáticas ahora, y no posponerlos.


    [​IMG]


    https://thepeoplesvoice.tv/john-kerry-its-time-for-u-s-farmers-to-go-extinct/
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.098
    Me Gusta recibidos:
    12.324
    Los que contaminan el agua, nos rocian, llenan de hormonas la carne, de mercurio y microplastico los pescados, prohiben cualquier cosa buena y promueven cualquier cosa mala, que debes vacunarte para poder tener 15 minutos de libertad.


    Frank Cuesta es de los nuestros.


     
    #2 Dolce Gabbana, 30 May 2023
    Última edición: 30 May 2023
    A alvacort, Chayam Anderson y ale_pro87 les gusta esto.
  3. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Tan planificando un genocidio masivo en el planeta, para mantener el poder y control.

    Mas de un pais soberano causara la tercera guerra mundial para detener a estas mafias.



    Pirateria = mafia = imperio.

    [​IMG]

    El que sabe sabe... a que organizacion pertenece este parasito bueno para NADA

    [​IMG]



    Utilizan en sus rituales el craneo de uno de los ultimos Guerreros Apaches contra los colonizadores..


    Para BURLARCE de los indigenas
     
    #3 Azor012021, 31 May 2023
    Última edición: 31 May 2023
  4. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.030
    Me Gusta recibidos:
    4.470
    Gringo.....no te creo nada.
     
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.118
    Me Gusta recibidos:
    12.302
    Quieren eliminar la agricultura, quieren que no comamos carne animal y si su nueva mierda sintética, quieren que no ocupes el auto, quieren eliminar el dinero, quieren que no trabajes y produzcas, quieren que comas insectos, quieren restringir tus libertades.
    Y le llaman en aras del planeta a causa del cambio climático.
    Va pa otro lado la wea.
     
    A Dolce Gabbana, MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.916
    Me Gusta recibidos:
    19.686
    Esto volverá a la gente cada vez más facha y menos progre. Y eso es maravilloso.

    Todo lo que LOH FACHO advertimos y se rieron, se está haciendo realidad.
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y Dolce Gabbana les gusta esto.
  7. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    8.415
    Que mierda xD...!!

    Hagamos fotosíntesis jajaja
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. cardzalez

    cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    El clásico político que vive desconectado con la realidad, deja planteada la inquietud, sin entregar soluciones, para aparecer en los foros como un luchador del medio ambiente y preocupado del cambio climático, con este pobre y patético anuncio, solo espera recibir cientos de Like en Twitter para aumentar su ego y su postura dentro de la generación de cristal que viven anunciado el apocalipsis desde sus celulares sin ni siquiera salir de su piezas.
     
    #8 cardzalez, 31 May 2023
    Última edición: 31 May 2023
    A Dolce Gabbana, kite_kite y alvacort les gusta esto.
  9. Vaporwave

    Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2023
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    653
    Aun sigo buscando en la noticia donde se quiere "erradicar" la agricultura.

    fuente ql mierda :lol:
     
    A manases y Hatuey les gusta esto.
  10. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Quieren erradicar la agricultura….. por sus altas emisiones jajaja
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  11. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.095
    Me Gusta recibidos:
    3.386
    Fake News?
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.098
    Me Gusta recibidos:
    12.324
    No.

    Los "expertos" think tanks ongs y demás aseguran que la agricultura produce una crisis climática.


    Se entiende?


    [​IMG]


    Del mismo artículo

     
    A cardzalez y TOROCONTETAS les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas