Johnny Herrera en libertad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ L a . P u n t o o o ], 21 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    el hecho que ande a las 5 de la mañana no quiere decir que no sea una dama era joven y como todos los jovenes les justa divertirse ,o acaso si tu hermana va a una fiesta y se va a las 5 de la mañana deja de ser una dama? y el wueon que la atropello que era en ese momento un futbolista o un wueon irresposable al volante? mas respeto con la victima por favor

2. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es la diferncia de un ebrio famoso con un ebrio comun

3. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Un borracho, es alguien que toma y no mide sus actos

Un weon, es el que se manda cagazos

Asesino es el que mata a alguien...

No veo en que estoy equivocado....

esta niñita es tonta....

Como dice que no es ningun borracho....... Si supieras como anda en ocaciones......

Asesino si lo es, ya que mato a una mujer de 24 años, por irresponsabilidad.

Las amenzas de mas vivito y que te lo puedo firmar, no me asustan menos de una cabra chika, hijita de papa, que no sabe nada de la vida y se quema por un color hasta defender lo indefendible.

Otra cosa, si no sabe no comente nada, ya que hace el ridiculo.....

La Alcoholemia no es lo mismo que el alcotest... Lo que le realizaron a Jhonny Herrera fue el alcotest, ya que la Alcoholemia la realizan en un centro asistenacial o el Servicio Medico Legal... Informese.....

El comentario infantil y desifnromado de tu parte es de esperar du una cabra chika con olor a leche y que no sabe nada de la vida.... Asesino es el que mata....... El que ordena matar es un cobarde ya que no se atreve o tiene demasiado poder, ademas el estadio de Colo COlo, no lo construyo Pinochet, te lo explicaria pero el año pasado se creo un tema donde se explicaba todo.

Y para rematar un GRAN DEPORTISTA CHILENO, es el que vive en torno al deporte, su profesion, no en escandalos ni menos asesinatos....

Alguna duda????

4. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Viendo que a varios se les perdio la linea del tema y se estan yendo a peleas sin sentido.....

SE CIERRA EL TEMA

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas