Johnny Herrera en libertad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ L a . P u n t o o o ], 21 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

que se le va a hacer, dan solo respuestas cortas con insultos y no saben ni como se llaman

otro pescado del mismo acuario
    dan pena

2. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Los que apoyan a ese ASESINO asqueroso de Herrera son unos inconcientes de mierda... veamos como actuarían si ese pobre weon irresponsable atropellara a una hermano de ustedes... estúpidos qliaos...

Ojalá el weon se hubiera matao solo por manejar con copete, futbolista tenia ke ser el limitado mental....

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    weno pa eso tienen que investigar po wn
    si tiene la culpa herrera seria lamentable pero aqui la mina iwal
    puede tener la culpa ya que dicen que venia de celebrar
    su salidas de la carrera dime que no va a tomar ah?
    dime que la mina no se pudo crusar en verde?

si fuera verdad que va a excesso de velocidad bueno tendria que ser
    penado por eso .......

entonces paque hablan de cosas asesinos y cosas
    si a cualquiera le puede pasar tomarse una xelita
    aora vienen a escusarse que yo no haria eso
    ademas estaba por debajo que lo que permite la ley
    para estar en estado de ebriedad

si no tiene culpa noc reo que lo dejen con sancion
    puede ser que lo dejen firmando por ir a mas velocidad de lo permitido no mas

4. graffo

graffo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ojala salga de todo eso, y el ams sentido pesame a la familia de la chiquilla...

5. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    la firma tambien es por el asunto de arraigo nacional que tiene con eso se seguran que durante dure la investigacion este dentro del pais porque como dices tu no es "atropellador por oficio lo hizo y mato a alguien y mas encima lo hizo violando algunas leyes como la velocidad que iba

6. funkymen

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    pero dejemos los equipos que nos gustan de lado y seamos objetivos el loco de mando un condoro y hay muchas cosas que la investigacion lo dira en primera instancia tiene 0,46 que esta dentro de lo normal, pero hay que esperar el otro resultado que sera mas fidedigno y de ser mas de 0,5 ahi si que herrera estaria cagado y bueno sobre la velocidad a pesar de no sabes realmente a cuanto iba debo decir que lento no debe haber ido para no alcanzar a frenar y arrastrarlo por dos cuadras minimo deben haber sido unos 120 kilometros ( una vez fui a un local subterraneo se llama y estaba herrera y lo vi cuando se fue y les dire que salio pero rajado en el auto porque el auto que tiene es un auto netamente para hacerlo correr) y por ulitmo si la mina cruzo en roja tampoco sabemos, pero mal por los dos pobre familia y buena herrera debo decir no me cae bien pero mal por el y bueno se condorio y feo ojala no le salga tan mala cosa

7. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

Herrera arrojó 0,46 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, en el límite de la conducción bajo influencia del alcohol (0,5 a 0,99). Para lo segundo, el fiscal dijo que el desgarramiento de miembros que sufrió la víctima sólo es atribuible a la gran velocidad que llevaba el automóvil.

8. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Sorry wn, pero por como kedó la mina y a la distancia que saltó por el golpe del auto (como una cuadra y media), el wn tenía que haber ido por lo menos a 100Km/h... aunque la mina hubiera cruzado con verde o por la mitad de la calle, es indefendible que el wn es un negligente de mierda asesino.

No sé en qué barrio te criaste o ké valores te inculcaron tus viejos, pero si a vos te parece "normal" tomarte una chelita y después manejar copetiao, ojalá ke seay el único wn...

Oe wn... lo que importa no es la ley misma, sino su "espíritu"... o sea que si la ley dice que está permitido conducir con 0.8 de alcohol en la sangre, y un wn conduce con 0.799999... entonces no tiene nada de malo lo que está haciendo, pues cumpe con la ley???

COn razón este pais sigue siendo lo que es wn... pura gente de mierda que no piensa...

9. funkymen

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    otra cosa algunos dicen que no es borracho ni nada ese dia porque hay veces que lo he visto y deja bastante que desear y es cosa de ver las fotos del auto se hizo mierda minimo le pego a unos 120 kilometros por hora y EN EL DIARIO SALIA QUE LA FISCAL NO QUISO VER LAS FOTOS DE LA NIÑA PORQUE ERAN IMPACTANTES, ESTABA TODA MUTILADA ESO SIGNIFICA QUE EL EXCESO DE VELOCIDAD ES EVIDENTE

10. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    La justicia en este caso creo que actuo como debia , ya que en otros casos de atropellos las personas involucradas en el accidente quedan libre con firma mensual eso es obio por que "no ahi delito si matas a la personas " segun la justicia chilena .... yo vivi eso con un amigo que murio hace como 6 años atras en las mismas condiciones lo mato un weon con alcohool pero quedo libre y con firma mensual nada mas por que eso amerita el caso o mientras se hace la investigacion despues igual puede caer preso por otro ilicito que es estado de ebriedad al conducir :/

Igual lata por la familia de la niña que murio ya que nadie la apoyara solo se iran en : "PERDON NO LO QUISE HACER PERDON A LA FAMILIA " y nada mas .... en cambio a jonhy herrera lo apoyan dirigientes , presidente de su club , los mejores abogados pero bueno :/ ya era

Q.E.P.D Macarena (F)

11. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    c agradc la info........

12. EmziBullan9uero

EmziBullan9uero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    puta igual una pena por la familia de la joven y por otro lado contento por johnny, todo tu pueblo azul te apoyara

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas