Jonhy Herrera, un asesino más suelto en Chile...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 3 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Porfavor, pesquen al tontito, si fuese por el hambito futbolistico lo hubiese puesto en otra sección del foro, No crees, pero bueno que se puede esperar de un user que solo opina con su camiseta de futbol, como si todo en la vida fuese futbol.

2. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    no me interesa el fútbol y este tema trasciende lo deportivo, lo que hizo debiera pagarlo con cárcel, es injusto si consideramos que MATO a alguien, gente esta presa por mucho menos. Merece lo peor el hijo de puta.

3. faiferberger

faiferberger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tienes razon en todo, lo unico k no comparto, es k se nota a legua k te guias por una wea de ekipo de futbol.
    de k hay casos ,hay y muchos, pero lamentablemente el tema con este tipo, se dio solamente por una wea de ekipos de futbol.
    de no ser asi, no saldria nada a la palestra y solo sale por parte de weones del colo por el hecho de k el culiao es chuncho.

si nos vamos por esa forma de pensar, despues del partido del domingo, el unico tema k saco la gente del colo fue ese, del asesino de herrera( en realidad lo es, de eso nada k decir) , pero hubo un user k a uno de esos tipos les respondio ASESINO ES EL K LES REGALO EL ESTADIO A LA GENTE DE TU EKIPO, Y NO MATO A UNA PERSONA, MATO A MILES, y nadie fue capaz de emitir un comentario.

bueno esa es mi opinion, espero ekivocarme y k no sea tu postura solo por ser de un ekipo de futbol.

4. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahahaha!!! wn piteao

5. konterna2

konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    dejando de lado el futbol y los colores creo que tienes razon todo el proceso estubo medio turbio y si dices que la justicia no es equitativa con algunas personas en este pais creo que tienes razon a el wn que canta sound por violacion le dieron sus wenos años y a este por asesino esta libre ???? pfff toda la razon men !!

6. Shelo_one

Shelo_one Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tu crees que el comentario de este weon es objetivo, esperar a después de un clasico donde se hablo de todo para exponer el tema??

tubo no se cuanto tiempo para dar su opinión y decide justo ahora que herrera dejo la espina clavada en hartos hinchas albos

7. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Sabes por que se mezcla inconcientemente? porque uno tiene familia y se imagina que pasaria si veo al asesino de algun ser querido saliendo en tele como si nada.

8. DRancelo

DRancelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la leyes de chile son un chiste los wns invierten plata en seguridad y toda la wuea pero k xuxa sacan si sus leyes son una gran MIERDA atrapan a los wns y los dejan salir

9. Rainer14

Rainer14 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el afiche quita objetividad al tema.

10. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    independiente de la persona que sea, la justicia chilena es la principal culpable de esto..
    yo no entiendo como herrera todavia tiene cara hablar esa cantidad de weas.... a mi si me hubiera pasado lo que le paso a el andaria piola por la vida agradeciendo que no estoy en la cana

11. sebantonio

sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mira la zorra aun anda iorando como las maracas xDDDDDDDDDDDD

SUPERALO POCAHONTAS QLIAO !

12. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12