Jonhy Herrera, un asesino más suelto en Chile...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 3 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristian2

cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira voy a dejar el hincha a un lado y te dire , que deberias informarte un poquito mas antes de hacer este tema , para que sepas la justicia a hecho lo que se amerita en estos caso paso a paso como un juicio regular comun y corriente , con la ecepcion de que J.Herrera es una persona conocida y odiada por personas como los ''colocolino''( como tu) , los datos que se manejan es que el dia del accidente eran como las 5 de la mañana( Herrera lleve alcohol y la joven tambien), se dice q se habria pasado un rojo Herrera alega que no fue asi , ademas Jonhy herrera estaria llegando a un acuerdo $ con la familia de la joven fallecida , y aun mas el juicio sigue abierto ( por lo menos hasta octubre que fue la ultima vez que lei de la noticia)
    y no se a dictado una sentencia final.

DEBERIAS INFORTE UN POCO , Y NO ACTUAR CON LA MENTE CALIENTE POR EL FRUSTRANTE EMPATE DEL COLO ANTE LA U,
    (dado que haces este tema 3 dias despues del clasico )
    Y NO USAR ESTE TIPO DE ARGUMENTOS TAN DELICADOS COMO ES LA MUERTE DE UNA JOVEN .

SI TE CAE MAL ESTE REFERENTE AZUL ,USA OTRAS DESCALIFICACIONES (si son tan necesarias para ti) Y NO USES EL DOLOR DE UNA FAMILIA .

2. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vay a postear lo mismo cuando ganemos en los playoff?

3. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    de hecho el creador del tema lo hizo por resentimiento.. que se deja llevar por lo que dicen todos y apuesto que ni siquiera investigo algo.

4. rYmAndPoEsY

rYmAndPoEsY Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a que se viene o reflota toda tu rabia por empatar un clasico no seay aweonao catalgay a las personas de una manera de una wea de la cualquiera persona que maneje no esta ajena a que le pase ya sea en el lugar de el o el de la victima tienes que tener altura de mira pa hablar cosas asi no seay un pendejo aweonao y no es como para llamar asesino o quieras que te defina el concepto de asesino no seas wn y dejate de llorar por el clasico

5. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    jhonny herrera, el mejor arquero de chile...por lejos aunque les duela a las niñas de blanco..

6. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Soy del Colo perro y Herrera es un weon que siempre ah tenido roces con la prensa, antes y después del supuesto ''asesinato'' de la chica esa, este personaje hay que reconocer que no tiene pelos en la lengua, puede ser detestable para los del colo, como también lo es Rivarola, pero el caso aparte y lo que paso en ese accidente la justicia ya lo determino, según todo lo que se dijo, el actuar de la familia de la victima (piensa por que no presento cargos legales duros), y todos los datos que te han dejado los users en el tema no hacen nada más que demostrar que fue un accidente y por lo tanto no es un asesino como si los que matan a sus parejas y huea.

Que el weon es detestable te la compro pero que sea asesino no, y ya es suficiente castigo que en lo deportivo este marginado de la selección por llevarse mal con la mitad del equipo (hueas que pasaron por culpa de el) y que en lo personal le ronde la muerte de esta weona.

7. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Cierren esta wea de tema sin sentido..!!!!

8. porbuentipo

porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejando de lado el accidente ,es un hombre pedante y muy antipatico. En esta vida todo se devulve.

9. chapaturry

chapaturry Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    KUEKC X 200000000000000000000 O MAS ..... espero k cuando allas pensado en si tu fueras el hermano o padre del conductor del vehiculo k atropello a la mina = la mina cruzo x en medio de la calle fue un accidente como a cualkier persona le pudo a ver pasado

10. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Independiente de que equipo sean, y de si estaban curaos los dos, el que tieen mas culpa en esto de manera obvia es el que bebe en demasia sabiendo que debe conducir, por que el es el responsable de conducir una maquina poderosa que sabe que en ese estado puede matarse el y matar un tercero o mas personas en un choque, saquense la camiseta mierdas y utilicen la mollera esa wea de las barras los tiene convertidos en primates!! Y tienen razon algunos despues de una experiencia asi el weon debiera reeplantearse y ser mejor persona y profesional y en todo ambito, si no aprendes de weas como esas es pro que simplemente vali hongo como persona.

11. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    jaja el proceso ya culmino que rato, a este weon le dieron como caja.. se disculpo con la familia incluso la indemnizo para que seguir con la wea? no seai weon po.. aparte si el loco te molesta ke sea asi no lo veas po xd

12. orion1721

orion1721 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja el ql pesao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas