Jonhy Herrera, un asesino más suelto en Chile...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 3 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Llamas asesino a Herrera, el cual fue juzgado, encontrando con menor alcohol sanguíneo que la víctima, hecho que no lo exime,sin embargo durante 17 años tuvimos a un ASESINO, que nunca fue juzgado y quer le dio todo el apoyo al equipo de tus amores, siendo presidente honorario, socio numero uno, y aunque lo nieguen ahora, les construyó el Zorramental. Sé hombre y critica a quien realmente mató a miles de chileneos, no fue juzgado, ya que cobardemente se hizo el enfermo, y no lo vengas a comparar con un accidente que te puede ocuurir a ti (manejando tu patineta) o a cualquiera de la familia y que FUE JUZGADO, CTM.

2. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Sáquense la camiseta los amargos resentidos. Si hubieran ganado el clásico, andarían gritando y chillando como cada vez que ganan; pero como no pudieron contra 9, ahora sacan estas cosas. La weá fue hace rato y justo ahora se les ocurre hacer un tema. Vamos.

Amargos resentidos every where.

3. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Si hubieras sido tu o tu padre o hermano el que atropelló a la niña, ¿Opinarías igual? Lo que sucede con Herrera que no tiene pelos en la lengua para decirles a las zorras sus verdades y eso sí les duele, y no encuentran otra forma de atacarlo, cobardemente, con el accidente. Revisa los flaites del Colo que matan personas vendiendoles pasta base en las poblaciones y entonces opina.

4. kriz_17

kriz_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    hace tiempo vi en el diario que salia jony le ofreció plata a la familia y al otro dia en el mismo diario salio la mama diciendo q nunca se acerco para hablar del tema a quien creerle si me equivoco q alguien me corrija

5. juanjobetancourt

juanjobetancourt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ser de Colo Colo, me paso por la raja todo comentario que escribiste... Por qué? porque cada una de tus palabras va de una manera ofensiva hacia una persona que detestas, no por el hecho de haber matado o atropellado a alguien, sino por ser de un equipo contrario, compadre calmese, cuando Sanhueza decia ofensas descarnadas hacia la U, jamas le deseamos ni la muerte ni nada asi, por lo menos yo no... Si el loco atropello a una mina no lo hace un asesino, lo hace un tipo con un homicidio involuntario, y si el loco no está en la carcel es culpa de la justicia chilena (para mi es de la cultura chilena, por tipos como tu, pero amerita otro analisis :)) son cosas que pasan todos los dias, Y PA LOS QUE DIGAN QUE YO NO DIRIA LO MISMO SI FUERA UN FAMILIAR DE LA VICTIMA... Con el hecho de haber llegado a un acuerdo extrajudicial, está todo zanjado.

6. azultop

azultop Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    36
    lo que le sucedio a herrera, es un accidente, y por tal motivo es imposible poder llamarlo asesino, ya que asesino es quien mata a otro por algun motivo, ya sea para robar o por venganza , etc. lo que sucede con un accidente es algo que uno no piensa ni quiere hacer solo sucede, como a cualquier persona le puede suceder y no hace falta andar con copete para tenerlo. el weon que creo el tema esta picado por los besos que jhonny le tiro en la cancha y como se burlo de ellos, un weon resentido y picado nada mas, que quiere hacer parecer asesino a alguien que no lo es.

7. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo les quiero decir: No escupan al cielo porque les cae en la cara! Tal vez algún día ustedes sean protagonistas de un accidente y no creo que po haber resultado en un amuerte los traten de asesinos.

Es súper fácil acusar cuando se está detrás de un pc con un nick, o al medio de una barra donde nadie sabe lo que tú dijiste. Cobardes!

8. Panshio!

Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    TE falto poner que eres del colo nomas po.
    Creo que como muchos esto se tildo de accidente.

9. cAcIqUe

cAcIqUe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mala clase el tema ql

10. ASDELBALON

ASDELBALON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Y por ke no juzgai a Pinochet Zorra y la Conchetumare